Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4545días 3hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4556 días

NENA A TRECE DIAS DE LA BODA YA COMO ANDAN LOS NERVIOS SEGURO A TODO LO QUE DA VERDAD?

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Exacto!! vamos!! suerte

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4563 días

ya casi ya casi ya casi ... que nerviso!!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4584 días

uyy que nervios ya estas a nada de casarte que emocion!!

Hace 4584 días

hay fabiola tu boda va estar muy hermosa... jejeje donde te vas a casar? saludos

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola Fabiola! como te fue con lo de las pantunflas, gorras y los mandiles?? te pase la informacion en la mañana! suerte!!

Hace 4590 días

tambien vives por apodaca? yo vivo por cortijo las palmas cerca de la calle concordia y pues trabajo hasta el centro osshhh tu donde trabajas?

Hace 4594 días

hola fabiiola.. las dos somos asistentes jejeje.. ya merito te casas super bien!! saludos

Laura comentó en mi muro:

Hace 4596 días

LISTO NENA CHECA TU CORREO YA TE MANDO EL ARCHIVO

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Fabi ya quité el debate en el que se te fue el dedo y no tenía contenido para que lo puedas volver a subir bien :D Saluditos!

Adyra comentó en mi muro:

Hace 4631 días

HOLA FABI RECIBI TU MSJ PERO NO SE XQ NO PUEDO NI RESPONDERTE TU MENSAJE NI NVIARTE UNO NUEVO. XFA NVIAME TU MAIL O ESCRIBEME A MIO adyazul23@gmail.com para poder star n contacto y tmb si kieres y si tienes whatapps sea mas rapido comunicarnos tu cel. Ya lo platik con mi marido y dice q con mucho gusto t orienta al respecto él es abogado le lei tu msj pero me comenta q si necesita un poco mas d info para poder emitir algun consejo. Va? Gracias x confiar n sta tu servidora aunq no tengamos el gusto d conocernos. Escribeme y tmb para nviart o mi cel o el mail d mi esposo para q con toda confianza y absoluta discrecion t podamos echar aunq sea un pokito la mano. Saludos hasta Mty!!!!

Sarahy comentó en mi muro:

Hace 4644 días

hahaha ya se!!! igual me siento yo, muy Feliz pero a las vez me muero de nervios y miedo jejejej, :) muchas felicidades! por tu aniversario de Novios, espero te la pases super Feliz!!!! saludos y estamos en contacto jejejeje :D

Hace 4644 días

hahaha ya se!!! igual me siento yo, muy Feliz pero a las vez me muero de nervios y miedo jejejej, :) muchas felicidades! por tu aniversario de Novios, espero te la pases super Feliz!!!! saludos y estamos en contacto jejejeje :D

Hace 4644 días

Hola Fabiola!!!! que tal como vas con todo el rollo de la Boda??, te casas un dia antes que yo :D ay!! que emoción!!!! saludos.

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Yaaay! Tocaya de fecha! Justo me preguntaba de los de noviembre con quien compartiría aniversario! Jajajjaa también lo que se te ofresca no dudes en preguntar!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4672 días

felicidades por la estrellaaa

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas