Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4545días 3hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4556 días

NENA A TRECE DIAS DE LA BODA YA COMO ANDAN LOS NERVIOS SEGURO A TODO LO QUE DA VERDAD?

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4562 días

Exacto!! vamos!! suerte

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4563 días

ya casi ya casi ya casi ... que nerviso!!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4584 días

uyy que nervios ya estas a nada de casarte que emocion!!

Hace 4584 días

hay fabiola tu boda va estar muy hermosa... jejeje donde te vas a casar? saludos

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola Fabiola! como te fue con lo de las pantunflas, gorras y los mandiles?? te pase la informacion en la mañana! suerte!!

Hace 4590 días

tambien vives por apodaca? yo vivo por cortijo las palmas cerca de la calle concordia y pues trabajo hasta el centro osshhh tu donde trabajas?

Hace 4594 días

hola fabiiola.. las dos somos asistentes jejeje.. ya merito te casas super bien!! saludos

Laura comentó en mi muro:

Hace 4596 días

LISTO NENA CHECA TU CORREO YA TE MANDO EL ARCHIVO

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Fabi ya quité el debate en el que se te fue el dedo y no tenía contenido para que lo puedas volver a subir bien :D Saluditos!

Adyra comentó en mi muro:

Hace 4631 días