Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2013
Estamos esperando con mucha ilusión el gran día
- Novia TOP
- 38,969 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
De neza nena, vi uno de tus videos que tienes en tu muro que es el de tu boda es eso? Ya que así como me lo enviaste no puedo abrirlo nena.
Hay nena si te lo agradeceré ya que si tengo muchas dudas sobre muchas cosas, al menos tu tenias a tu familia cerca y la mía esta muy lejos así que relativamente estoy sola y todo lo haré yo sola por eso lo estoy haciendo con tiempo. De que parte del estado eres?
Pues ahí la llevó poco a poco, ya que estoy sola en esto y pues nimodo yo sola organizare todo nena y algo que me ayudará mi novio pero de ahí solita y a ti te ayudaron?
Hola Katy gracias por agregarme a tus amigos. Veo que ya te casastes ya pasaste el estrés de novia Jejeje saludos.
Hola katy vi que te casa en cuautitlan , me gustaría saber si me puedes compartir recomendaciones de servicio de música , e tratado de encontrar musicos versátiles que no sean tan gruperas de de tanta cumbia. Es simplemente que quiero música moderna
Muchsisimas felicidades mucho éxito pata sus futuros planes!!!
Katy!!! Mil felicidades a los dos, que dios los bendiga en su matrimonio y les mandó muchas bendiciones!!! Esperamos la crónica con ansias :)!!!
Hola muchisimas felicidades y que Diosito los llene de bendiciones en eate dia que la pasen super bien y que tengan un maravilloso matrominio lleno de amor y prosperidad mis mejores deseos abrazos :D
OMG OMG OMG fotos fotos fotos nena! que emocion te mando toda la super buena vibra desde cangurolandia preciosa! Que todo salga perfecto, que no haya invitados muy ebrios pero sobretodo mucho amor y bendiciones yeay!
Hoy es SU DÍA.. que todo salga perfecto! :D disfruten todo y esperamos las fotos