Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013
Soy una persona que habla de frente, soy detallista, creativa, innovadora, y me encantan las manualidades!!!
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4796 días
Hola a todas!! He estado leyendo casi todos los debates para poder darme una idea de lo que puedo hacer para mi boda y necesito su ayuda!! Me caso el 7 de Septiembre pero no se que combinación de colores utilizar, ni las flores que me convienen,...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4796 días
Bueno nenas hay detallitos que les debo de mi BODA y poco a poco van saliendo y me las solicitan jejeje mi esposo desde antes me dijo yo me quiero hacer cargo de mi cabello , yo escojere que me hare en el , y lo deje jejeje a mi me costaba trabajo...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4796 días
hola chicas guapas, aquí les dejo estas imágenes de pasteles un tanto exagerados y alguno que otro medio inadecuado para la boda, jajaja y ahora díganme y sin amontonarse, cual quieren ustedes?! .
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4796 días
Hola!! Necesito ayuda con esto. Mi boda es el mayo del próximo año, y bueno, de antemano elegimos los colores fucsia y verde manzana para el tema Lo que realmente no se, es si esos colores son los ideales para ese mes. Me gusta el contraste que hacen...