Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2013
Soy una persona que habla de frente, soy detallista, creativa, innovadora, y me encantan las manualidades!!!
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4776 díasChicas, la verdad, no sé que poner en mi web boda, puse lo que creí... Como cargo fotos?? Que opinan?? www.bodas.com.mx/web/angie-serch
Creé un post
Hace 4776 díasHola brides hermosas!!! Me tuve que salir un tiempo de aquí para resolver mil problemas!! En estos casi 15 días no he podido ver nada de la boda, pues me cambiaron de empleo y ando a las carreras... El debate es para preguntarles que opinan hacerca...
Creé un post
Hace 4788 díasBrides hermosas!!! Que tengan un lindísimo fin de semana!!!!
Creé un post
Hace 4790 díasMi boda por el civil es en 4 mese, y tengo una duda: ¡Es necesario llevar anillos? O como se maneja
Creé un post
Hace 4791 díasHola brides!! Bueno, pues andando en face encontré unas imágenes que me llamaron la atención, porque tiene los significados de algunas cosillas elementales para la boda... Espero les sirva!! Buen día!!! Encontré 2 de velo
Creé un post
Hace 4792 díasQue tal estos zapatitos?? estos me gustaron para mi boda
Creé un post
Hace 4792 díasWaaa!!! Desearía llevar trenzado el cabello el día de mi boda, pero no podré, de todas maneras, les dejo esta imagen... Amé los diseños
Creé un post
Hace 4794 díasQue opinan de estos peinados??
Creé un post
Hace 4795 díasChicas!!! En verdad que ustedes me han levantado el ánimo... Ayer les comentaba que me sentía súper mal por que al parecer cancelaríamos la boda... Bueno, pues despues de sacar miles de ideas gracias a sus consejos, logré ajustarme a mi presupuesto,...
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas!! Bueno, pues ya con sus consejos estoy resolviendo y acortando gastos, y pues ya aplicamos varias cositas y un amigo me recordó algo que dije durante el carnaval. Se me ocurrió la loca idea de meter por un rato (y para ahorrar me al...
Creé un post
Hace 4796 díasBuenas noches o días (por la hora) Me siento super mal :'( mi novio acaba de irse a su casa... Hablamos de la boda, y la verdad, no se que hacer... La boda originalmente seria el 15 de febrero de 2014, pero las cosas estan yendo van en el trabajo y,...
Creé un post
Hace 4796 díasAmé su vestido!!!
Creé un post
Hace 4796 díasTengo un pequeño problema: Mi boda la estoy organizando sola, es decir, no tengo a nadie que me aconseje, todo lo estoy viendo por páginas de internet y revistas. Los gastos los estamos haciendo mi novio y yo, no tenemos padrinos ni nada, por que las...
Creé un post
Hace 4796 díasHola!! Necesito ayuda con esto. Mi boda es el mayo del próximo año, y bueno, de antemano elegimos los colores fucsia y verde manzana para el tema Lo que realmente no se, es si esos colores son los ideales para ese mes. Me gusta el contraste que hacen...
Creé un post
Hace 4796 díasHola!! Me llamo Angélica, y me caso el 17 de mayo de 2014. Estoy muy nerviosa, no sé realmente qué me falta para mi boda, algún consejito??
Creé un post
Hace 4796 díasHolaa!! El día que tuve mi cita con la casa de banquetes, fuimos acompañados de mi mamá, que tomo un tema muy interesante y creo que tiene razón. En las bodas siempre hay niños, los pajes, los sobrinos, los primitos, etc, etc, etc, y lo cierto es que...