Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2022
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de... Ver más
Hola soy de Guadalajara, me caso en Junio del 2023,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo esto me doy cuenta de que no es cualquier evento y el estar en este blog de novias ayuda bastante para poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1327 díasComu, por fin llegó el anillo y/o el momento de dar el gran paso y empezar a organizar la boda...¿Cuál fue la primera decisión que han tomado para este día especial? Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1327 días
Hace 1327 díasHola novi@s, sigo hablando del primer baile. Y te aseguro que es uno de los momentos más emotivos dentro de la celebración de una boda. El cual por cierto, abre oficialmente el baile en la boda, por ello me gusta más cuando se hace después de la...
Hace 1327 días¡Holaaaaaa! Entre la generación saludable, para ahorrar y/o porque es una decisión de la pareja, ya tenemos a muchas parejas que deciden tener una boda sin bebidas alcohólica. ¿Habrá bebida alcohólica...
Hace 1327 díasHola comu ❤️ Ayer les dejé algunos consejos para elegir la canción para este emotivo y bello momento. Consejos que a nosotros nos sirvieron para hacer de ese primer baile único, con una canción que no es la típica y repetida de todas las bodas lo que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1327 días
Hace 1327 días¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir disfrutando de la Comunidad (¡tenemos regalo esta...
Hace 1327 díasBuenas, Comu Los jardines son de los lugares más solicitados para realizar bodas y es que hay unos IMPRESIONANTES 😍 En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los jardines más bonitos disponibles en Bodas.com.mx para que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1327 días
Hace 1327 días¡Hola, Comu! Aquí la pregunta del millón: ¿van a tener damas y bestmen en la boda? 📸 David Chimal Photography ***VOTA y comenta cuántos en el caso de que sea sí y el porque en caso de que sea no 👇
Hace 1327 días¡Hola, Comu! En esta dinámica todo lo que necesitas es escuchar los latidos de tu corazón. Empezamos con la decoración abajo, ¿Te late o no te late? 📸 Ideal Eventos VOTA y comenta como será la decoración de tu boda 👇
Hace 1327 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1327 días
Hace 1327 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 1327 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1327 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...