Estado México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 1351 días
Participé en el post de Renata
Hace 1351 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1351 días
He votado en una encuesta
Hace 1351 días¡Hola, novios! El traje del novio suele tener accesorios, y el boutonniere es el más conocido. Pueden ser de flores, piedras, figuritas temáticas... Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de flores coloridas? 🤵🏻 *** Tenemos regalo esta...
Hace 1351 días
Hace 1351 días¡Hola, Comu! En esta dinámica vamos a diseñar el pastel de la boda, independiente de si te casas por el civil, o eliges una boda religiosa/simbólica, el pastel es UNIVERSAL. Tenemos distintos formatos, colores, sabores...¡Empezamos! 😍🍰👇🏻 *** Si estás...
Hace 1351 días
Hace 1351 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
¡Gané una medalla!
Hace 1351 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1351 días
Hace 1351 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊