Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2013
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea... Ver más
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea diferente a lo que se ha visto
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4421 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Subí una foto en el post de Moniimoxa
Hace 4422 días
COMO VEN CHICAS....ME VA KEDANDO O NO DIGANME LA VERDAD Y AUN ME FALTA UN TRAMITO JIJI PERO AUN TENGO TIEMPO PARA TERMINARLO JIJIJ
Hace 4422 días
HOLA BRIDES YA ME DECIDI..... MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.....EN VERDAD FUE DE GRAN UTILIDAD Y AHORA LES PRESUMO COMO KEDO MI MONOGRAMA...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 4430 días
Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son estos Pero mi mama dice que use estos (son los que...
Hace 4431 días
kiero hacer estas cajitas pero no kiero hacerlas impresas con los novios ke otra cosa podria ponerle ayudenmeeeee
Hace 4432 días
HOLA BRIDES KIERO COMPARTIRLES MI EMOCION.....AHORA SI YA TENGO MI FECHA CONFIRMADA .....EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4438 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4451 días
HI BRIDES KIERO MOSTRARLES OTRO AVANCE LES PRESENTO MIS DECENARIOS....KE TAL ME VAN KEDANDO...
Hace 4457 días
HOLA BRIDES PASABA POR AKI Y DECIDI PONER MIS AVANCES DE MI RAMO DE ORIGAMI AUNKE NO HAN SIDO MUCHOS KERIA SABER KE OPINAN YA KE ME FALTA MUCHO JIJIJ PERO SE KE LO LOGRARE CON MUUUUUUUCHA PACIENCIA JAJJA
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4481 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Hace 4521 días
HOLA BRIDES LES KIERO COMPARTIR MI GRAN FELICIDAD.....ME COMPROMETI EL 24 DE NOVIEMBRE....Y ESTOY FELIZ....AHORA SI A ORGANIZARRRR....CON KE EMPIEZOOOO...
Subí una foto en el post de Anlly
Hace 4711 días
hola chicas, eh desidido hacer los centros de mesa de mi boda, me gustaria que fueran muy elegantes, pero tambien economicos, espero y me puedan ayudar mandandome imagenes y ideas. muchas gracias!!!1