Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2013
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea... Ver más
me gustan las cosas elegantes con un toque de color ademas de cosas que no precisamente sean de boda, algo especial que recuerden mis invitados y sea diferente a lo que se ha visto
- Novia Experta
- 2,025 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Clau
Hace 4211 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4211 díasHola Moni, gracias por aceptar mi solicitud, espero podamos compartir ideas. : )
Participé en el post de Yadira
Hace 4212 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4212 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4213 días
Participé en el post de Moniimoxa
Hace 4213 días
Participé en el post de Moniimoxa
Hace 4213 días
Subí una foto en el post de Moniimoxa
Hace 4213 días
HOLA BRIDES LES CUENTO QUE EL SABADO FUE MI DESPEDIDA DE SOLTERA.... FUE MUY DIVERTIDA.... LA ORGANIZO MI MAMA Y MI HERMANA YO NO SABIA NADA LO UNICO QUE HICE FUERON LAS INVITACIONES... QUE SE LAS ENSEÑE EN UN DEBATE PASADO.... FUE MAGICO ESTABA MUY...
Creé un post
Hace 4213 díasHi BRIDES POR FIN TENGO LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA "B" QUE OPINAN...!!!! YO LOS AMOOOO
Creé un post
Hace 4213 díasHOLA BRIDES LES CUENTO QUE EL SABADO FUE MI DESPEDIDA DE SOLTERA.... FUE MUY DIVERTIDA.... LA ORGANIZO MI MAMA Y MI HERMANA YO NO SABIA NADA LO UNICO QUE HICE FUERON LAS INVITACIONES... QUE SE LAS ENSEÑE EN UN DEBATE PASADO.... FUE MAGICO ESTABA MUY...
Participé en el post de Lorna
Hace 4221 días
Participé en el post de Alexis
Hace 4221 días
Participé en el post de Sara
Hace 4221 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4221 días