Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! Parece una tontería, pero hay detalles que se nos escapan Imaginamos que llevas un piercing en la nariz y en la boda no lo vas a quitar. Luego en las fotos estará el piercing y dentro de unos años puede ser...
Participé en el post de Italya
Hace 1372 díasHe votado en una encuesta
Hace 1372 díasHola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01047 NAVY...
Hace 1372 díasSer madrina de pastel es un reto muy importante ... seguimos con las inspiraciones para el mejor día de nuestras vidas continuando con las opciones de Monserrat✨️ Hablamos del pastel, aquí les dejo algunos que se salen de lo tradicional y en lo...
Creé un post
Hace 1372 díasEn este caso pensaran que es un poco infantil pero a mí siempre me a gustado las zapatillas de cenicienta que brillaban como el cristal. Y me puse a buscar uno que brillara para mi boda así fueron.😍❤️💖
Hace 1372 díasSeguimos con la votación para encontrar los 5 zapatos más bonitos de las novias de la Comunidad y que vayan directito al de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Fecha límite para votar: Martes 23 de agosto a las 23:59h.
Participé en el post de Eva
Hace 1372 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1373 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1373 díasHe votado en una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este PASTEL original? 🍰 VOTA y comenta cual será el sabor...
Participé en el post de Xochi
Hace 1373 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1373 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1373 días
Hace 1373 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1373 días