NULL, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
Puertorriqueña, capricorniana, me mueve el sentido de justicia social. Creo en las artes como herramienta de transformación. Estoy enamorada de Glorianne,... Ver más
Puertorriqueña, capricorniana, me mueve el sentido de justicia social. Creo en las artes como herramienta de transformación. Estoy enamorada de Glorianne, de tener a una compañera que me acerca a las utopías.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1393 díasLlegó el turno de elegir el pastel y tienen que decidir si quieren un pastel bueno, bonito o barato. ¿Qué será lo mejor? 📸Cakes in Gallery *** ¡A votar y l@s leemos en los comentarios!👇
Hace 1393 díasMas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Ritrae Studio **** VOTA y comenta si el servicio de fotografía será/fue bueno, bonito...
Hace 1393 díasEstaría bien padre tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Ych Joyería *** VOTA y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1393 díasY uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón San Gabriel VOTA y pasa a la siguiente pregunta👇 ...
Hace 1393 días¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1402 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Participé en el post de Xochi
Hace 1404 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1405 días
Participé en el post de Renata
Hace 1422 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1423 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
¡Gané una medalla!
Hace 1423 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Casandra
Hace 1423 días
Hace 1423 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1429 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Hace 1430 díasBuenas, Comu Hoy tenemos una preguntita con un poquito de chisme y es sobre su pedida de mano, sean sincer@s y díganos si ya se esperaban este momentazo o l@s agarraron desprevenid@s. 😝 📸Espíritu Libre Disfruten de las dinámicas de la semana. 👉¿Le...