Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Te esperabas tu pedida de mano? 😱

Xochi, el 14 de Julio de 2022 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 0 15
Guardado

Buenas, Comu

Hoy tenemos una preguntita con un poquito de chisme y es sobre su pedida de mano, sean sincer@s y díganos si ya se esperaban este momentazo o l@s agarraron desprevenid@s. 😝

¿Te esperabas tu pedida de mano? 😱 1

📸Espíritu Libre

Disfruten de las dinámicas de la semana.

👉¿Le dices que SÍ al vestido? 👰

👉¿Novio con o sin esmoquin?

Un saludito.

Me lo esperaba

47%

9 votos

Ni me lo imaginaba

53%

10 votos

15 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 18 de Julio de 2022 a las 01:37
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse qué bonita historia y me alegra muchísimo que él siempre te esté apoyando. Son una pareja hermosa. Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, ya te conoce Denis, creo que guardarlo en el cajón de la ropa interior es más fácil encontrarlo cuando ya viven juntos.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaja si de hecho !!

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy larga xochi, siempre he tenido problemas de ansiedad (esto si lo sabias jiji) yo me fui a trabajar a otro estado, me sentia mal y triste por no tener mi espacio y por no estar cerca de mi fm ya que teniamos nuestra rutina y todo cambio... Lloraba mucho porque me culpaba por mis malas desiciones.. Un día el llego a donde vivia con mis papás, fuimos por una cerveza, lloré como magdalena y el dijo, saca todo lo que sientas pero quiero que veas la luz al final del tunel, aqui estoy y todo mejorará... Llegamos a casa y con fondo el arbolito de navidad (amo la navidad) me dio una esfera, una carta y se arrodilló... Fue perfecto, nosotros dos con la música del arbolito ❤️ y esa carta es uno de mis grandes tesoros 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta crees que me iba a quedar con la duda jajaja si le pregunté y que lo guardó en un cajón de su buró 🤭 no soy de esculcuarle sus cosas y como él lo sabe fue que decidió guardarlo ahí.
    Me dijo que al principio lo iba a guardar en su cajón de ropa interior pero pues ahí si meto mano cuando guardo la ropa y lo descarto 😁
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, lo suyo es un caso especial y bonito, creo que fue una pedida mutua. Smiley laugh

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y no le preguntaste dónde había escondido el anillo? jajajajaja

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse, no me sé esa historia. 😱😱😱

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que nunca me has contado cómo fue, bonita. Smiley catface

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, Azaria, qué momento tan bonito (casi lloro de imaginarme lo que sentiste). Y me alegro muchísimo de que se pueda realizar este sueño. Smiley heart ¿ya tienen fecha de boda?

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ni me lo imaginaba! Y eso que fui yo el que la pidió, ja ja ja. Pero lo decidí el mismo día en la mañana.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agarró por sorpresa, ya ni esperaba que me lo fuera a pedir. No sé cómo le hizo para ocultar el anillo pues ya vivíamos juntos y yo ni sospechaba
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo imaginaba 😍❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad ni me lo esperaba !! Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Azaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te esperabas tu pedida de mano? 😱 2Para ser honesta no creí que pasara, pues él no era muy a fin al matrimonio. Con los años y estando en mutua compañía se motivó, tenemos una pequeña familia. Un día estábamos en un evento familiar de su hermana, y mi suegra me tomó de la mano y me dijo ven, me puso en medio de toda la familia y todos me miraban, yo estaba confundida, no sabía que sucedía. Hasta que veo que mi novio se pone justo a un lado y se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él, me mostró el anillo, él estaba super nervioso y temblando jajaja por qué la caja del anillo la abrió al revés, yo lo abrecé con mucha fuerza y le dije que sí al oído y que lo amaba, me sentía muy emocionada por que si era algo que deseaba. Cuándo voltie mi suegra andaba llorando, sus hermanas y sus sobrinas gritaban de emoción, mis hijos que andaban jugando corrieron a abrazarnos. Fue muy sorpresivo pues llevamos 5 años de relación dónde yo pensé que jamás pasaría. Después el me contó que sabía que era algo que me haría feliz y que sabía que yo lo deseaba y que por ello lo hacía, para vernos felices y qué él ahora compartía ese sentir conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas