Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel & David
Hace 4197 días
Hola nenas!! Cómo van?? Pues yo vengo a platicarles mi palomaventura... Reeesulta que este fin de semana fui a probarme vestidos con mi mamá y mi hermanita pequeña, fui como a 5 tiendas. En la primera... Nada, en la segunda, uno más o menos lindo...
Subí una foto en el post de Yanet & Mario
Hace 4202 días
Hola chic@s, ya tenemos mas avances entre ellos las copas para brindar. Ustedes ya tienen las suyas?
Hace 4202 días
Hola Chicas, pues este es el primer debate que subo con un avance!! Yeeeih!! Por fin y después de mucho pensar e investigar, nos decidimos por Arco Santo Eventos para celebrar nuestra boda. El sábado pasado tuvimos el gusto de ir a la degustación y...
Hace 4208 días
Pues siguiendo con la serie, ahora les dejo las ideas que tengo para darles uso a las botellas de vidrio. La primer idea es usarlas como centros de mesa: Para ello, primero las vamos a decorar con lazo de ese como tipo yute, encaje y yute, después...
Hace 4209 días
Hola chicas, pues voy a estar subiendo una serie de ideas que estoy tomando para nuestra boda estílo campestre que será ya en Octubre de este año!! que emothioon!! ñ.ñ Y pues bueno, vamos empezando con las pacas de paja 1.- Como salitas: La idea es...
Hace 4296 días
Pues así como lo leen jajaja Después de 5 años de novios y a un año de la boda, ¡¡¡le pedí matrimonio!!! xD Obviamente el me lo pidió desde mayo de este año, pero yo también quería darle un bonito detalle, así que lo lleve a un restaurante y justo...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4335 días
Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y lentejuelas, y que decir de su horrible y ostentoso...
Hace 4336 días
Que tal chicas, antes que nada les comento que el estilo de mi boda será Campestre, la vdd la idea principal era dar cortes y me encantó, después fuimos viendo los paquetes de los lugares y pues casi nadie te da cortes, así que despejé esa idea. Pero...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4345 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4348 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4350 días
Hola chicuelas!! Pues miren, estaba pensando en darles a los niños una cajita feliz, y la primer idea era nuggets peeeeeroo.... no se si les ha tocado que esten todos fríos y grasudos... Entonces busqué algunas ideas y estas me encantaron. Además...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4356 días
Mi boda va ser cristiana, y no tenemos idea de que juegos o entretenimientos poner, me podrían dar ideas?
Hace 4400 días
Que tal chicuelas!! Pues me encontré este artículo y me encantó, así que se los comparto. Se trata de 10 ideas para lucir y sentirnos más atractivas: 1. La sonrisa mágica y el sentido del humor. Seguro que lo has oído en más de una vez, pero la...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4406 días
Hola Brides hoy si anduve un poco atareada en el trabajo y no pude estar mucho por aqui pero no puedo estar en paz sin compartirles las cosas padrisimas que me he encontrado por la red, hoy pense en las invitaciones, espero que les sea de ayuda....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4424 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Hace 4443 días
Hola chicas!!! Pues miren, yo tenía pensado tomar la barra de dulces que venía con el paquete del jardín de eventos para no estar con el ajetreo y demás, pero si tu boda va a ser muy DIY te recomiendo este canal. Quiero hacerlooos!!!, pero creo que...