Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel & David
Hace 4197 días
Hola nenas!! Cómo van?? Pues yo vengo a platicarles mi palomaventura... Reeesulta que este fin de semana fui a probarme vestidos con mi mamá y mi hermanita pequeña, fui como a 5 tiendas. En la primera... Nada, en la segunda, uno más o menos lindo...
Subí una foto en el post de Yanet & Mario
Hace 4202 días
Hola chic@s, ya tenemos mas avances entre ellos las copas para brindar. Ustedes ya tienen las suyas?
Hace 4202 días
Hola Chicas, pues este es el primer debate que subo con un avance!! Yeeeih!! Por fin y después de mucho pensar e investigar, nos decidimos por Arco Santo Eventos para celebrar nuestra boda. El sábado pasado tuvimos el gusto de ir a la degustación y...
Hace 4208 días
Pues siguiendo con la serie, ahora les dejo las ideas que tengo para darles uso a las botellas de vidrio. La primer idea es usarlas como centros de mesa: Para ello, primero las vamos a decorar con lazo de ese como tipo yute, encaje y yute, después...
Hace 4209 días
Hola chicas, pues voy a estar subiendo una serie de ideas que estoy tomando para nuestra boda estílo campestre que será ya en Octubre de este año!! que emothioon!! ñ.ñ Y pues bueno, vamos empezando con las pacas de paja 1.- Como salitas: La idea es...
Hace 4296 días