Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más
Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D
- Súper Novia
- 3,783 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas!!! Pues vengo con un dilema. La cosa es que quiero que mi boda no se termine muy noche (que sea como de 4 a 11 PM) peeeero... no tengo ni idea de que onda con la música, osea, que tipo de música poner ya que no durará mucho tiempo, no se...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicuelas!! Pues miren, estaba pensando en darles a los niños una cajita feliz, y la primer idea era nuggets peeeeeroo.... no se si les ha tocado que esten todos fríos y grasudos... Entonces busqué algunas ideas y estas me encantaron. Además...
Creé un post
Hace 4311 díasQue tal chicuelas!! Pues me encontré este artículo y me encantó, así que se los comparto. Se trata de 10 ideas para lucir y sentirnos más atractivas: 1. La sonrisa mágica y el sentido del humor. Seguro que lo has oído en más de una vez, pero la...
Creé un post
Hace 4313 díasHola amigas!!! Pues tal como habíamos quedado Guadalupe y yo, les voy a contar la historia de como conocí a mi chico yeye xD Nos conocimos en la Iglesia, los 2 somos Cristianos y a la edad de 15 años, me empecé a congregar en la misma iglesia que él....
Creé un post
Hace 4313 díasChicas, que les parece esta canción para el primer baile?? Me gusta muchísimo el violin y la letra me parece muy adecuada.... All of me - Jhon Legend & Lindsey Stirling Letra en inglés Que opinan??
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas guapas!! ñ.ñ Pues hoy ando derrochando miel, y pues como dice el debate esta es mi pregunta ¿Cómo es él y qué es él para mí? Pues para empezar el nombre de mi amor es David. Le gustan las películas de acción y robo a bancos, es ingeniero...
Creé un post
Hace 4332 díasChicas que tal!! Necesito sus consejos. Lo que pasa es que hay un jardín que está precioso y me encanta!! tiene un laguito, piedras enormes, está muy amplio y tiene muchos árboles. Además es muy barato y nos ofrece muchas cosas en el paquete.... El...
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas!!! Pues miren, yo tenía pensado tomar la barra de dulces que venía con el paquete del jardín de eventos para no estar con el ajetreo y demás, pero si tu boda va a ser muy DIY te recomiendo este canal. Quiero hacerlooos!!!, pero creo que...
Creé un post
Hace 4353 díasQue tal chicas, pues acabo de terminar de leer este libro que se titula "Un amor para toda la vida" escrito por James Dobson. Es un libro sobre Matrimonio desde un punto de vista Cristiano, y encontré estos "Asesinos del Matrimonio" que son todas...