Ir al contenido principal
Clau***
Clau***

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013

Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4615días 0hrs : 33min

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 4587 días

de nada... aqui andamos !! jajaj... que bueno que te gusto mi historia aunque vamos empezando el camino

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4596 días

en el grupo de sorteo?? porque yo tambien quiero participar pero no entiendo muchas cosass... tengo muchas dudas =/

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4596 días

hola clau!! vi que le dijiste a yadi que ya habias publicado tu historia de boda.... en donde la publicaste? en la web dde boda o como? graciass saludoss

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4597 días

Muchas gracias Clau! Súper bienvenida que me han dado todas las novias! Estamos en contacto, saludos (:

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Clau qué padre que ya eres del club de las expertas! No dejes de compartirnos tus vivencias que seguro ayudarás a muchas de las nuevas!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4617 días

Gracias Clau por tus felicitaciones por todos los medio, te mando un abrazo :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4619 días

HOLA HERMOSAA, Ya estas a nadita de tu GRAN DIA.. Bueno no he subido fotos pues he estado ocupadisima, pues el 3 fue la boda, el 11 fiesta por el cumple de mi marido y el 18 el cumple de mi hija, y este fon tambien tube otra fiesta, hehehe, aparte entre mi familia q vino de mexico y otros lugares se me fue este mes rapidisimo, pero prometo darme untiempo en la noche y pongo mi gran historia, Q crème, que hay muchooooo que contar. POr lo pronto suerte en tu gran dia...

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4659 días

A entonces no hay problema.

Hace 4659 días

Bueno pues es una gran ventaja, además Aguascalientes esta peque vdd, rápido entregan todas, no es mucho batallar para moverte de un punto a otro.

Hace 4659 días

Mmm creo q estas tardandodote no??? la metiche jejejeje............bueno es que ya mes y medio para la boda.......siento que ya esta encima el tiempo...o tendras la mayoría de tus invitados de ahí de Aguascalientes? será que como nosotros la mayoría serán de otros lados quiero darlas 2 meses antes.

Hace 4659 días

claro que si, yo te voy contando, tu ya entregaste las invitaciaciones?

Hace 4659 días

cada día mejorando mas gracias a Dios yo contenta, ya mas enfocada en la boda!

Hace 4659 días

holaaaa como vas??? que tal tu semana?

Hace 4668 días

A con razón!! ya se me hacia extraño.

Hace 4668 días

Pues si es cierto el chiste es sentirse comoda! oye x que quitaste tu foto ?? me saca de onda ver la monita de caricatura.

Hace 4668 días

X q te arrepentiste??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas