Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4685 días
Buenos dias chicas aki de nuevo yo por el foro enviandoles un saludote y enseñandoles algunos modelos para sus uñitas para el gran dia
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4685 días
brides! Les quiero compartir algunas de las cosas que usé en la boda Me faltan las mancuernas (no se donde quedaron jejeje), el tocado y todo lo demas, pero espero conseguir mas para seguir!!! mis uñas nuestro album de fotos biblia y rosario...
Hace 4699 días
Empezamos jeje, pues como algunas chicas saben, me fui de vacaciones desde el jueves 29, ya que nos casamos el sabado 31, pues bueno... Elo mercoles en la tarde fuimos mi nena y yo a ponernos las dichosas uñas, pero para todo esto aun no tenia nada...
Hace 4707 días
Amiga muchas felicidades por otro año mas de vida!! Que Dios te colme de bendiciones, amor y mucha salud. Espero que este día tan especial para ti la pases de maravilla con tu familia y tu esposito. Que todos tus sueños se hagan realidad. Te mando un...
Subí una foto en el post de Natha
Hace 4730 días
Hola muchachasssssss saben aun no se si utilizar zapatos de color azul para la boda o los colores que normalmente se utilizan blanco crema o algo asi, que opinan ????? ????????
Hace 4737 días
Buenas tardes!!! Pues como algunas ya sabran (porque en FB todo contamos jajaj) mi supuesta despedida fue todo un fraude jajaja la organizadora que fue mi suegra nunca llego y sus invitadas menos jajaja y de las mias pues solo 3 amigas y de ay en mas...
Hace 4742 días
q a mi en lo personal me encantaron!! tratamos de hacer algo fuera de lo comun y no tanto las tipicas invitaciones de boda Las tres mariposas segun nuestros significados son: mi esposo, ovbio yo y la otra nuestra principesa que les parecio?...
Subí una foto en el post de Mayra Martínez
Hace 4764 días
Está claro que el ejercicio nos hace sentir bien por dentro y por fuera. De ahí que el tener una rutina diaria aporta numerosos beneficios para la salud física y mental. Sueñas con hacer el camino al altar hermosa y con un cuerpo maravilloso, ya que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4767 días
Hola chicas: Habemos chicas que no usamos diarimente zapato alto y al usar unos se nos dificulta el caminar o bailar, ¿que opinan de usar ballerinas para ese dia tan especial?
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4772 días
Chicas hermosas Hoy vengo en apoyo de nuestra hermos Yunesita, que esta a poco días de casarse, pero esta bloqueda y no sabe que tipo de ramo usar, ella prefiere cascada pero no muy ancha.. Apoyenos con lluvia de ideas.. Saludos Dejo mi aportación ...
Hace 4781 días
Hola chicas nuevamente! Esto es lo que usaré el día de la boda Que les parece?? A mi en lo personal me encantarón!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4783 días
Sin importar tu talla podrás lucir perfecta el día de tu boda. Checa esta foto y juzga tú misma si la chica se ve mal: Para ayudarte y que elimines los malos complejos de tu mente te propongo estos consejos para encontrar el vestido de novia perfecto...
Hace 4784 días
Vamos hoy por una pequeña encuesta, ¿quién está a favor de usar unos zapatitos a juego con el rao de novia? No puedo evitar adorar esta tendencia, a quién no le agrada esta combinación? Claro la foto es inevitable para todas las que vayan a seguir la...
Hace 4784 días
Que flores usarás como centro de mesa? Vamos a compartirnos ideas!! Yo use rosas blancas, rosas rosas y gerberas moradas!! Lástima que no tengo foto
Hace 4818 días
Hola chicas, la verdad estoy indecisa en llevar ramo artificial o natural... me llama mas la atencion el natural, ya tengo 3 opciones, que opinan? tengo ya la cotizacion y no se me hace tan costoso! De la primer foto, serian lilis, rosas azules y...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4828 días
brides fisgoneando por el internet me encontre con este articulo espero les agrade. Se dice que cada vestido de novia tiene su ramo perfecto. Y es así. El ramo de novia es el complemento que completa el look a la perfección, el último elemento que la...