Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2013
Me considero una persona amigable, divertida (cuando entro en confianza jeje) y sobre todo me gusta escuchar a la gente!!!
- Novia VIP
- 5,530 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4694 díasHola hola!!! Estoy super contenta porque mi madrina de centros de mesa ya me mostró como serán!!! Aqui les dejo una imagen, en lo personal me encantaron!!!!
Creé un post
Hace 4706 díasHola Chicas! Me pueden orientar con algunas ideas de como puedo decorar el salon para la boda? Algo que pueda hacer yo o algo ya hecho? No se..! El salon es cerrado y sera de color azul rey! Agradeceria sus comentarios!
Creé un post
Hace 4724 díasHola Chicas! Pues no se por donde empezar, no se que hacer, nosotros llevamos viviendo juntos mas de 3 años y con una linda hija de 3 añitos... Nos casamos el 31 de agosto... Espero no aburrirlas con mi historia... Decidimos casarmos a la iglesia en...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas, la verdad estoy indecisa en llevar ramo artificial o natural... me llama mas la atencion el natural, ya tengo 3 opciones, que opinan? tengo ya la cotizacion y no se me hace tan costoso! De la primer foto, serian lilis, rosas azules y...
Creé un post
Hace 4752 díasBuen día Chicas! Alguien a usado este metodo para bajar de peso???
Creé un post
Hace 4759 díasHola amigas, estos son algunos de los centros de mesa que a mi me gustarian para mi boda! Cabe mencionar que yo tengo madrina para ellos, pero si le di estas ideas! ademas super economicos, que en estos tiempos es lo que buscamos! Espero les...
Creé un post
Hace 4759 díashola chicas" Vean mi cuerpo jajaja necesito opiniones, espero subir fotos ya del despues, tengo que bajar para ese dia!!!
Creé un post
Hace 4763 díasHola Chicas! Tengo problemas con la pagina, no logro verla a 100% no se que errores sean! les cuento que yo estaba registrada en bodas pero de españa ajajaja, hasta hoy me registre en esta de mexico no se que me paso un poco mas jijii... ya tengo el...