Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Tengo 23 años. Soy de Monterrey Nuevo Leon pero vivo en San Antonio TX...Estamos organizando nuestra boda a distancia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4354 días
Sabemos que la idea de tener niños en la boda es muy debatida y les comparto una foto de nuestr facebook que lo deja en claro jijij Solución: si no puedes evitar a los niños únete a ellos: Bueno al menos si pagan un flable para su boda la idea de...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4354 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4355 días
Brides hoy les traigo un avance de mi boda. Esta semana fui a una tienda llamada Dollar Tree solamente a ver, y resulta que mire estas cajitas de novios y estaban a 10 cajitas x un dolar jaja no lo podía creer ya que las había buscado en otras...
Hace 4403 días
Brides necesito su ayuda!! A ver si me entienden y no las hago bolas jajaj.. Creen que sea conveniente llevar damas? Miren les explico.. Lo que pasa y como algunas de ustedes ya saben yo vivo en USA y mi boda sera en NL. Me gustaria mucho que mis...
Hace 4429 días
Chicas estoy feliz!! Este pasado viernes 28 de Febrero fue mi cumple. Y que creen?? Me llego mi novio de sorpresa desde Monterrey, Lo AMO!! Nunca habia estado conmigo en un cumple por la distancia que nos separa y ahora hizo hasta lo que no para...
Hace 4439 días
Chicas a ver que les parece esta imagen. Se la mostre a mi amorsh y nos empezamos a reir jajaja.
Hace 4440 días
Buen dia brides. Este debate no tiene nada que ver con mi boda. Solo queria saber si alguien de aqui sabe como hacer chocoflan? Me pasan la receta xfa. Mire unos videos en youtube pero mmm no se jaja mejor les queria preguntar a ustedes. Lo quiero...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4441 días
HOla chicas que tal su dia? yo aqui checando la pagina y pensando en que somos tantas chicas formando parte de esta comunidad, compartiendo ideas, dandonos consejos unas a otras y lo mas chistoso de todos: SIN CONOCERNOS! jaja se que soy reltivamente...
Hace 4460 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4465 días
Hola chicas pues el título lo dice jeje ustedes alguna vez fueron pajesitos o dama de honor?? Yo cuándo era pequeña fuy un montón de veces pajesita y dama de honor ni se diga jaja no es por presumir pero cada que se casaba alguien de mi familia me...
Hace 4467 días
Hello a todas. Pues navegando por internet me encontré con esta fotito y se las quería compartir. A mi se me hace mal plan, pero bueno a ver que piensan ustedes. Quizás ya la habían visto antes. Saludos chicas.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4473 días
Obvio que la gran mayoría somos ya adictos al cel y las redes sociales, pero qué me dicen sobre hacerse fotos divertidas en pareja?? Hay parejitas amantes de hacerse picts divertidas y tanto es así que muchas veces me sorprendo de los resultados y se...
Hace 4490 días
Chicas solo queria tomarme un tiempecito de mi dia y desearles un Feliz Año 2014! Les deseo lo mejor hoy y siempre al lado de sus familias. Este 2013 me dejo de todo! Vivi momentos inolvidables al lado de mi prometido y tmb encontre esta pagina que...
Hace 4516 días
Chikas pos que creen? Se pospone la boda! Nuestra boda estaba para el 21 de Junio del 2014, pero como tenemos que arreglar asuntos legales para que el venga a vivir knmigo a Texas pues la boda debe de posponerse. Ya que habia posibilidad de que yo no...
Hace 4531 días
Brides como estan?? Queria compartir con ustedes que ayer 19 de Noviembre cumplio 23 añitos mi prometido. :$ Fue su ultimo cumple de solterito jaja. Desafortunadamente no pude estar ahi por la relacion que llevamos a distancia. Nunca pasamos ningun...
Hace 4547 días
hola chicas pues les queria compartir unas ideas. Me di la tarea de ir a buscar cositas para mi boda asi como material para manualidas que quiero hacer y asi. Les muestro lo que enconte. Para Photo Booth encontre esto. Aunque no se si lo comprare por...