Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013
Mi muro
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4772 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4773 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4773 díasEl otro día platicando con alguien respecto a las bodas tematicas nos pusimos a buscar imagenes en internet y salia un tema y salia otro y mas y mas, bueno desde bodas de epoca hasta "La guerra de las Galaxias", unas bonitas y de otras nos atacabamos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4773 días
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra amiga Deianira Werenice es la experta en el tema! asi...
Participé en el post de Julieta
Hace 4774 díasSubí una foto en el post de Julieta
Hace 4774 días
Hola mi duda es que colores se usan en octubre y que flores son de la temporada. Aún no defino los colores de la boda en cuanto a mantelería. Y sólo me faltan las flores de la iglesia.
Participé en el post de Andrea
Hace 4774 díasSubí una foto en el post de Andrea
Hace 4774 días
chicas!! no tengo mi decoración, el salón no me incluye y no se que sea mejor rentar o comprar!! y en la iglesia me incluyen flores artificiales, que opinan de eso? es San Jorge Martin en San Nico alguien sabe como se ve? o si realmente vale la pena...
Participé en el post de Adriana
Hace 4774 díasParticipé en el post de Juana
Hace 4774 díasParticipé en el post de Martha
Hace 4774 días¡Gané una medalla!
Hace 4775 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Dafne
Hace 4775 díasParticipé en el post de Yessica
Hace 4775 días