Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary´s
Hace 4479 días
El otro día platicando con alguien respecto a las bodas tematicas nos pusimos a buscar imagenes en internet y salia un tema y salia otro y mas y mas, bueno desde bodas de epoca hasta "La guerra de las Galaxias", unas bonitas y de otras nos atacabamos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4768 días
Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve cotizando, y m las cobran en 2 mil pesos x cien...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4773 días
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra amiga Deianira Werenice es la experta en el tema! asi...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 4774 días
Hola mi duda es que colores se usan en octubre y que flores son de la temporada. Aún no defino los colores de la boda en cuanto a mantelería. Y sólo me faltan las flores de la iglesia.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4774 días
chicas!! no tengo mi decoración, el salón no me incluye y no se que sea mejor rentar o comprar!! y en la iglesia me incluyen flores artificiales, que opinan de eso? es San Jorge Martin en San Nico alguien sabe como se ve? o si realmente vale la pena...