Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4469 días
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda, los grandes ramilletes de esta flor suelen dar un...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4480 días
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos pasando de strees o exagerando jaja y así que me cuenten...
Hace 4521 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4523 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4551 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4588 días
Y aqui esta la ultima combinación que me pidio Nat que le mostrara, y espero que se anime por alguna, y que a ustedes tambien les guste que opinan, esta combinación me gusta mucho
Hace 4634 días
Hola chicas, pues me topé con ésta información que espero les sea de gran ayuda, a veces no sabemos bien la lista de invitados final y cambia constantemente, cuando se acerca el momento de solicitar las invitaciones no sabemos cuántas pedir o hacer,...
Hace 4659 días
Hola chicas, iniciando con los preparativos uno de los momentos más difíciles fue el elegir a los padrinos, pero no quedó ahí pues después llega la pregunta ¿Cómo les decimos? y viendo los debates y consejos de las chicas de la comunidad, les comenté...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4663 días
Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero esto es algo de lo que tengo en mente, claro no todo,...
Hace 4665 días
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o tendencia que quieras plicar y si no eres de ese año qué...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4699 días
No se como elegir el centro d mesa eh visto algunas ideas solo quiero que sea espectacular
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4721 días
Centros de mesa primaverales Si te casas en primavera tendrás infinidad de opciones en cuanto a flores, temática, y detalles. Aunque ésta temporada empieza tímida a media estación es difícil contener toda esa vibrante explosión de vida que ofrece....
Hace 4721 días
Buen lunes a todas!! ¿Cómo fue el fin de semana? Hoy les traigo dos vestidos preciosos, el modelo clásico de Rosa Clará y el diseño vintage de Ampurdan de WhiteDay. ¿Con cuál de los dos se quedarían? Y qué peinado y complementos crees que le irían...