Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre... Ver más
Tengo 21 añitos, Estoy estudiando la lic en Enfemeria. la vdd es que amo mi carrera. Me casaré en 2015 en Texcoco Edo. de Mexico y tengo mil dudas, sobre como organizar todo, pero me siento muy muy feliz.
- Novia Experta
- 1,990 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ibhy
Hace 4221 días
Hola! Este es mi segundo debate despues del de Mis invitaciones Este es para mostrarles mis zapatillas y contarles mi triste historia jaja. Para empezar, yo tenia en mente zapatillas de color, ya fuese Azul marino, Rosa Yogurth o Dorado (los colores...
Hace 4221 días
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que estuvimos cotizando en diferentes lugares lo que...
Hace 4233 días
Hola chicas! tenía un ratote que no publicaba un debate, pero sepan que no he dejado de leerlas he! En fin, el pasado 5 de Dic me case con mi amado por lo civil, la verdad fue algo super super sencillo e intimo, solo estubieron mis papas, mis...
Hace 4267 días
Como estan? como van con todo?? Pues nosotros a 101 dias tenemos ya nuestras fotos de sesion informal, pueden ayudarme a elegir una?? es para poner en un disco impreso para las invitaciones estas dos me gustan, por cual votan? No me agrada muchi como...
Hace 4302 días
Desde que inicie en esta pagina moria por hacer mi primer debate de avances jaja y por fin a 135 dias de mi boda pude crearlo con las cositas que ya tenemos. Algunas ya se las habia mostrado, pero a mi me gusta leer los debates que comparten con...
Hace 4412 días
Bueno como muchas saben, lo mio no son las manualidades, pero debido a la falta de presupuesto y de tiempo decidi hacerselas a manita; y aunque me quedaron medio chafas ellas sabes que se las hice con mucho amor jajaja. Si gustan puedos enviarles el...
Hace 4412 días
El dia de ayer fui con 2 de mis damas a escoger el modelo de su vestido. Yo les habia dicho a las 6 que fueramos para q todas opinaran pero 2 no podian y otras 2 m cancelaron unas horas antes, asi que aunq suene feito pues dege q las que si fueron...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4445 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4528 días
Chicas no había tenido tiempo de presentarles el salón q recogimos pero aquí esta: es la Ex hacienda la resurrección esta ubicada en Texcoco Edo d México y la verdad esta muy linda. Todos son muy amables y aclaran todas tus dudas. Qye les parece?? ...