NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1157 días
He votado en una encuesta
Hace 1157 días¡Hello comu! Oigan estaba viendo a nuestros proveedores de pasteles , cuando veo en los filtros de búsqueda "fuentes de chamoy" "fuentes de chocolate" y se me hizo agua a la boca jajaja. ¿Les latería llevar de estas fuentes a su boda? ¿Cuál...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1159 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1159 días
Hace 1160 días¡Querida comu! Hoy es domingo de garnachas , hablaremos de helados, que oigan son una excelente idea si tu boda será en primavera o verano. Seguro que tus invitados amaran refrescarse con un toque dulce. 🍨🍦🍧 Pero bueno arreglemos esto como gente...
Participé en el post de Lidice
Hace 1161 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1161 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1161 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1161 días
Hace 1161 díasBrides❤️ Si estás a punto de casarte por el civil y estás buscando un bonito vestido de novia para esa maravillosa ocasión, ¡no busques más! En esta galería te presento algunos vestidos y monos que me encontré en Shein que son una gran opción....
Participé en el post de Lidice
Hace 1162 días
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1162 días
Hace 1162 días¡Comunidad! El 14 de febrero es una fecha para darle algún detalle a tu amor. Aunque en realidad cualquier fecha es un buen momento para darle un regalito a tu persona especial. ¿Qué suelen regalar en esta fecha de San Valentín?
Participé en el post de Giovana
Hace 1162 días
Subí una foto en el post de Yary
Hace 1162 días
Me dan ideas de decorado de local para boda cristiana ya q ahí se oficiaria todo por el pastor muchas gracias. ❤️
Participé en el post de Yary
Hace 1162 días