NULL, Querétaro · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Enero de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a invertir los papeles, esta vez serás una invitada y no la novia Si tuvieras que elegir un outfit para ir a la boda de una amiga, ¿cuál elegirías? A) 5U191 - Aire Barcelona B) Benedict (St. Patrick) C) Bailey (Cherubina)...
Hace 1464 díasNo hay nada que nos haga más ilusión cuando vamos a casarnos que anunciarlo a nuestros seres queridos. Tradicionalmente, las invitaciones se enviaban en formato papel, pero ahora las cosas han cambiado. Muchos novios optan por enviar el "save the...
Hace 1464 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1464 días¡Hello, bonitas! Seguimos organizando una boda con estilo Bridgerton , aquí te dejo 4 opciones para el vestido, ¿cuál escoges? A) Nicole B) Pronovias C) Demetrios D) Novia d'Art
Hace 1465 díasHola chicas tengo un pequeño dilema, aún no decido si usar un ramo de flor natural o de flor artificial. La verdad me encanta la idea de que sean naturales, siempre son más hermosas pero al mismo tiempo me entristece usarlas solo para un ratito...
Hace 1465 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1466 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1466 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊