NULL, Querétaro · Desde Marzo del 2022
- Novia Nueva
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Enero de 2027
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1387 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1387 díasHola Novias y novios! Les quiero contar que estoy buscando mi animación, se que la mayoría de dj's o grupos verstiles ofrecen este servicio pero estoy obsecionada con la animación que vi en el video de una fotografa (les adjunto fotos). Se que se...
He votado en una encuesta
Hace 1454 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
¡Gané una medalla!
Hace 1454 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1454 díasHola novi@s, Estamos definiendo nuestro presupuesto y nuestro lugar de ensueño es Hacienda Viborillas, me he intentado comunicar con ellos por aquí, por correo y por teléfono y no tengo respuesta desde hace semanas Sólo quiero saber el costo...
Hace 1461 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Hace 1462 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Hace 1463 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1463 díasSin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este gran sueño, ¿cómo pagarán la boda? 💰 ¿saben más o...
Hace 1463 días¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando" ¿Qué dices?
Hace 1464 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Hace 1464 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1464 díasRecuerda que hoy tú eres el invitado a la boda, y al finalizar te llevas los marca copas 🎁 para tu boda ¿Qué mesa te sentarías? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1464 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
Hace 1464 díasHola comunidad Hemos escuchado mucho sobre la tradición de llevar algo azul el dia de la boda, ya que es un símbolo de la fidelidad, amor y compromiso con la pareja 😍 Yo no soy mucho de tradiciones pero me declaro fan de esta 🙊 Hay muchas maneras de...