Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, Comu! ¿Sabían que para la ropa que solemos usar, se utiliza una gran cantidad de agua que impacta negativamente al planeta? Aquí les dejo 3 opciones para tener looks sustentables : 1 Utilizar ropa de algodón ecológico. 🌱 2 Rentar el vestido o...
Hace 1431 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1448 días
Hace 1448 días¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más detallitos sobre cómo está siendo preparar este...
Participé en la encuesta de Mayifer
Hace 1458 días
Hace 1458 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
Hace 1478 díasHola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que quiere que lo lleve recogido Mi vestido y todo el...
Hace 1478 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1478 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1485 díasHola comu, en especial hola novias. 👰🏼♀️ Hoy les vengo a compartir un tip que compartió otra novia y es con respecto a la liga (liguero). Sin duda es un elemento y tradición que no a muchas (y muchos) les puede gustar ya sea por el trasfondo y el...
Hace 1485 díasNovias, novios, casadas y casados, esto se pone serio. Quizás sea una pregunta para hacer antes de empezar la relación, para luego estar segur@s de que la vida a dos tiene futuro 😂 ¿Si salen a comer fuera, comparten el postre o esto no es tema de...
Hace 1487 días¡Hola, parejas! Información importante y de ayuda a todas las parejas igualitarias de nuestra Comu 💜 un listado con todos los Estados que permiten el matrimonio igualitario en México: Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche...
Participé en el post de Nydia
Hace 1491 días
¡Gané una medalla!
Hace 1491 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1491 díasHola, espero se encuentren bien Mi novia y yo estamos planeando nuestra boda pero me han surgido dudas respecto a lo legal, alguien sabe el proceso para casarnos? Y que trámites debemos realizar. Y en cuanto a la planeación, como debería ser el...
Hace 1491 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...