Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2013
Una novia muy peculiar...feliz y muy loca :)
- Novia Adicta
- 1,448 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4413 díasBrides !!! Ayuda! , que les puedo dar a mis invitadas de Despedida de recuerdo ??? me gusto algo asi que vi en otro debate, pero me gustaria algo hecho con mis manitas!! que me recomiendan???
Creé un post
Hace 4415 díasChicas que dieta me recomiendan estoy a 7 meses de mi boda y la verdad quiero bajar minimo 20 kilos... please ayudenmeee
Creé un post
Hace 4415 díasBrides Dudota que tan tarde debe llegar la novia a su ceremonia??? Por aquello de la tradicion
Creé un post
Hace 4416 díasBrides Que piensan de la luna de miel para meses o quiza un año después ?? O para ustedes es mejor dias despues de la boda..
Creé un post
Hace 4416 díasBrides De nuevo yo.. los zapatos antes o después del vestido??? En mi caso yo me mandare hacer mi vestido que me recomiendan?
Creé un post
Hace 4416 díasHola brides soy practicamente nuevisima en esto pero les comento tengo una duda no se que colores usar para mis damas mi boda sera en octubre.... algunas opciones ????
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas! Felicidades por su compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual yo me caso ese dia , quiza podamos compartir tips e informacion para la boda que esten bien!