Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo
- Novia Experta
- 1,544 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4500 días
Mi boda eclesiástica será en la parroquia de San Juan Bautista en coyoacan.. alguien sabe quien y el orden del cortejo nupcial !??
Subí una foto en el post de Mizett
Hace 4554 días
Hello brides las tenia en el abandono de nuevo, pues si ya se que les debo las fotos de la despedida que afortunadamente fue un exito,y nos la pasamos increible.Esta me la organizo mi santa madre y mi hermana y claro yo andaba en el mitote :p Las...
Hace 4577 días
Hellow Brides, sorry por la perdida pero como unas me leyeron este puente nos fuimos a las Vegas a mi primera despedida y no pude iniciar mejor con estos eventos.. Todo increible, llegamos el sabado a cenar para poder tomar y aguantar, una yarda por...
Hace 4585 días
hellow hermosas brides.. si ya se que me perdi de nuevo, pero tenia problemas para entrar en el trabajo y la verdad ya saliendo ni tiempo :p y creo que deberia de ser al reves jaja.. Bueno pues lo prometido es deuda.. Como les contaba pues ahora...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 4667 días
Hola brides!!! Pues como este es el año de las bodas resulta que una querida amiga a la cual aprecio un chorro me pidió que fuera su dama de honor!!!!!!!!! Ella escogió un color de vestido palo de rosa y básicamente he batallado un poquito porque ya...
Hace 4667 días
Ahhhh apenas abro mis ojos y apago mi despertador en mi cel y suena otra alarma con la sig foto.. Dios mio solo tengo 6 meses. La verdad segun yo no estoy o estaba nerviosa pero decidi enviarles la imagen a mis invitados en fb de un grupo que hice y...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4674 días
Bueno nenas no se si ya hicieron este debate, pero yo no le he visto, y veo a muchas nenas que comentamos y todo, pero quiero conocerlas un poquito mas a ustedes a y su pareja asi que que les parece si nos presentamos asi: Nombres: Edgar Michel Ochoa...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4674 días
MUJERCITAS A ESTOS ZAPATOS SI LES DOY EL SI!!!!!!!! Y USTEDES K DISEN
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4694 días
HOLA NIÑAS NECESITO DE TODA SUA YUDA Y DE TODAS SUS IDEAS, QUISIERA QUE ME DIERAN OPCIONES PARA DECORAR LA IGLESIA YA QUE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO PARA ELLO Y LO QUE EH COTIZADO EN LAS FLORERIAS ANDA AL REDEDOR DE $6000 Y PUES NO TENGO MUCHO MONEY...
Hace 4694 días
Hola chicas solo queria comentarles mi emocion para este viernes. Ya tengo mi vestido yeiii, estoy enamorada de el y mas porque no trae tanto peso a pesar de que medio se ve. Es un hermoso VeraWang de la temporada de otoño 2013, si ya se que me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4696 días
Hola chicas de nuevo yo y mi indecision de no saber q color elegir o q tema manejar para mi boda =[ el gran dia sera en diciembre, me recomendaron el rojo y dorado pero no nos gustan mucho esos colores. Asi q necesito de su ayudita urgentemente q aun...
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 4701 días
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda...me caso el 21 de septiembre y quiero sorprender a mi novio con un detalle inolvidable el día de la boda...espero la lluvia de ideas y de antemano mil gracias!!!!
Hace 4701 días
De las mil paginas que uno tiene en fb sobre este hermoso tema salio esta pequeña pregunta asi que juguemos un poco....Solo una respuesta 1. El es el indicado!! 2. Bueno veremos a donde lleva esto.. 3. Saquenme de aqui!!!!!!!!!!!!!!!! El mio fue...
Hace 4702 días
Buen día chicas. Aquí les va una idea de como pueden pedirles que sean sus damas a sus amigas de una forma única y creativa. La verdad después de varias semanas de tener varias ideas y romperme la cabeza para hacerlo de una manera única, llegue al...