Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo
- Novia Experta
- 1,544 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4585 díasHellow hermosas brides.. si ya se que me perdi de nuevo, pero tenia problemas para entrar en el trabajo y la verdad ya saliendo ni tiempo :p y creo que deberia de ser al reves jaja.. Bueno pues lo prometido es deuda.. Como les contaba pues ahora...
Creé un post
Hace 4599 díasHola hermosisimas brides.. creo que ya estoy de regreso. Tuvimos unos cambios aqui en mi trabajo y andaba como loca.. Como van con sus planes, los mios creo que van excelente.. La verdad ahorita me estoy dedicando a la organizacion de la despedida ya...
Creé un post
Hace 4667 díasAhhhh apenas abro mis ojos y apago mi despertador en mi cel y suena otra alarma con la sig foto.. Dios mio solo tengo 6 meses. La verdad segun yo no estoy o estaba nerviosa pero decidi enviarles la imagen a mis invitados en fb de un grupo que hice y...
Creé un post
Hace 4697 díasPues vagando en el internet y mas sobre mi tema en que no se si usar artificial o no, me encontre con esta nota, por si les sirve saludos A continuación les presento una lista de horóscopos para que identifiquen el suyo y tomen nota de las flores de...
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas, ya se que me faltan aun 7 meses pero la verdad entre menos cosas me quite de peso mucho mejor.. Me caso en Vallarta, pero aun no estoy 100% segura si mi ramo sera natural o artificial, con eso del calentamiento global me da cosita...
Creé un post
Hace 4701 díasDe las mil paginas que uno tiene en fb sobre este hermoso tema salio esta pequeña pregunta asi que juguemos un poco....Solo una respuesta 1. El es el indicado!! 2. Bueno veremos a donde lleva esto.. 3. Saquenme de aqui!!!!!!!!!!!!!!!! El mio fue...
Creé un post
Hace 4702 díasBuen día chicas. Aquí les va una idea de como pueden pedirles que sean sus damas a sus amigas de una forma única y creativa. La verdad después de varias semanas de tener varias ideas y romperme la cabeza para hacerlo de una manera única, llegue al...