Ir al contenido principal
Sugey
Sugey

Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013

Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4501días 8hrs

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4504 días

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q nervios y yo aun no acabo jajajaj. pense q esto seria facil ya veo q no

Hace 4505 días

jaja si ya m imagino estamos a nada de graduarnos. este es nuestro ultimo esfuerzo nena!!

Hace 4505 días

si Sugey solo 5 y ya casi casi termino y tu nena como vas??? hay q lokura es esto!!

Hace 4523 días

t mandare inbox sale sera mejor jejej

Hace 4523 días

oye pero q mala onda de la del salon digo no le quitaba nada con q se hiciera ahi el civiel . la mia sera al aire libre en una carpa!!! q pienso qen como la voy adornar jejej aqui las chicas me han dado muchas ideas!!! Sabes q es lo mejor q nos han apoyado en los gastos!!!

Sugey comentó en mi muro:

Hace 4523 días

En mi caso la comida, la hará la familia, sera lo tradicional frijoles puercos, sopa fria y barbacoa, gracias a Dios recibi un $$ extra, para dar pagos, el lazo al igual que las arras me lo regalo una prima que por cierto se fué a vivir al D.F. y no podrá acompañarme :( , la misa se pago desde que se aparto la fecha me la regalo una prima y pues ahi vamos, gracias a Dios tenemos gente que nos a apoyado con los gastos :)

Hace 4523 días

Hay q linda nena gracias!!!!!

Hace 4523 días

ooooooo y es domingo!! ps a festejar x partida doble nena tu cumple y la entrega de mi vestido!!!!

Hace 4523 días

ya practicamente ya pague todo la iglesia, el civil una amiga me lo pagará ya estamos vuidno los tramites la comida tambien ya esta!!! solo lo q me aqueja es el lazo y el pastel jejej, y los pequeños grandes detalles.

Hace 4524 días

en cunato al clima ps anda bien raro en la mañana hace un frio en la tarde un calor insoportable y en la noche otra vez frio ups!!! esto del calentamiento global puede afectar el clima en nuestra boda jejejeje

Hace 4524 días

ps te cuento rapidamente. me falta el lazo y el pastel y aunque tengo padrinos de eso ps todo a la mera hora jejej. me faltan hacer todos los recuerdos. adornar los tortilleros y x si fuera poco el 8 de diciembre recojo mi vestido y me falta todo lo de la mesa de dulces q pondremos jejej

Hace 4525 días

OOOO es vdd. acabo de checar tu perfil y me doy cuenta q tenemos 25 días hay nooooooooooooooooooooooo y me faltan muchas cosas!!! como vas tu nena???

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Tanto tiempo por aqui y no te habia dado la bienvenida qué mala soy. Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 4537 días

aaa sii ya voy conociendo

Hace 4538 días

jajaj me encanto la frase!!! ya tengo como dos años sin ir a visitar a la familia

Hace 4539 días

si conozco esperanza la ultima vez que fui a obregon fuimos a visitar a un tia de mi mama que vive alla ... no se como se apellida por parte de su esposo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas