Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!
- Novia VIP
- 5,264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 4592 días
Chicas la semana pasada di anticipo para reservar el hotel al que llegaremos mi amor y yo se llama Riu Esmerald en Mazatlan
Hace 4617 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4653 días
las zapatillas en algun momento se las mostré, son estas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-zapatillas--t38812 y este es el resultado de como se miraban con el vestido que usé mi opinion? recomendadiiisimo usar zapatillas de otro...
Hace 4691 días
Hola chicas: Mí madre me regalo 30 cisnes de papel color naranja podrían pasar por coral su uso era regalarselos a algunos invitados ya que solo son 30, peor que creen el fn de semana me regalaron uno tamaño canastita y ahora que hago con ellos...
Hace 4704 días
Hola chicas pues esta foto fue tomada por mi fotografo de bodas, me enamoro con las fotos que le tomo a los hijos de una amiga, hizo una secuencia tipo cuento de la nena que estaba jugando para reina de la escuelita con su principe
Hace 4714 días
Aunque aún no pertenezco a este grupo me gusto este artículo "Cuando se tiene una relación en pareja, se comparten más que sueños, proyectos, tiempo y tareas del hogar, entre todo ello, también se comparte el dinero. Muchos de los conflictos que...