Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.
- Novia VIP
- 7,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4674 días
Hace 4690 días
La sesión de fotos es uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu boda, por eso te aconsejamos que sea única y con tu sello característico. Para eso te proponemos divertidas ideas para crear una sesión de fotos con tus damas de boda, ellas son...
Hace 4691 días
Siempre hay rituales, leyendas o tradiciones que las novias de diferentes culturas siguen para tener un matrimonio feliz, por más extravagantes que parezcan. En algunos países las novias tienen diferentes maneras de celebrar sus ceremonias nupciales,...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4707 días
Bienvenidas a todas las novias a este debate, hace poco mas de un mes mi novio me pidido que platicaramos la verdad con tanta formalidad no supe de que se trataba aunque mi sexto sentido me decia que queria formalizar la relación, me pasaron por la...
Hace 4710 días
Nenas estoy muy feliz porque ya tengo la misa apartada en la Iglesia mas hermosa de Morelia les cuento un poco sobre ella La catedral de Morelia es un recinto religioso sede de la arquidiócesis de Morelia de la Iglesia católica en México. Se...
Hace 4712 días
Chikas hermosas de regreso y bien feliz, les comparto que platicando con una amiga me dio unos tips buenisimos para consentir un poco a nuestros maridinis en la luna de miel, en la casita o para romper un poco la rutina, pensamos en la lenceria...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4725 días
Nuestro banquete sera con tematica Mexicana, quiero que se vea muy colorido sin que se vea charro, me explico ? en algun lugar lie que no se deben de mezclar mas de 4 colores para evitar que se vea recargado. El color base sera el azul mexicano, que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4725 días
Te gustan los detalles en la cintura??? Afortunadamente hay mucho de donde escoger cuando se trata de accesorios para novia y en lo personal este es de mis favoritos, se logra enfatizar la silueta y jugar con los colores, brillos, texturas o formas...
Subí una foto en el post de Ninita
Hace 4731 días
Subí una foto en el post de Aidé
Hace 4739 días
Novias... Mi boda sera en noviembre y los colores que esatre usando finalmente es un verde combinado con color cafe como el de la imagen. Eso lo usare en todo invitaciones, centro de mesa, mesa de postres, etc. Ahora mi tematica no es especial pero...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4739 días
Hola Chicas hermosas y coquetonas! La finalidad de este debate es Felicitar a una de nuestras novias consentidas en esta comunidad, que nos ha llenado de alegría y amor y nos ha deleitado la vista con sus bodas tematicas, si Hoy cumple años nuestra...
Hace 4739 días
Holaa guapas, les dejo este debate por las brides que tienen en mente usar este color para su boda, como lo pidio una bride y le consegui unas fotos, pense en compartirlas mas en un debate especial para estos colores, disfrutenlos y a quien le guste,...
Hace 4740 días
Hermosas como siempre un gusto escribirles, ahora si necesito su ayuda con un check list para mi boda al civil : es en dos semanas y nose donde tengo la cabeza, si es una resistencia miaa, pero ya vdd ando media perdida, tengo muchisimas ideas...
Hace 4740 días
Nenas kmo todas estou super emocionada contando los dias para mi boda y les comparto k me faltan 33 dias para mi boda al civil k es el 8 d junio y 215 dias para la reliosa k es el 7 de diciembre, estoy muy feliz a ustedes???
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4740 días
Si quieres acomodar de forma diferente las sillas para tu ceremonia civil , te dejo algunas ideas que encontre, saludos, espero te gusten y te sirvan..
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 4741 días
necesito ideas, no importa cual sea la tomare en cuenta pofis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡