Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.
- Novia VIP
- 7,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4612 díasMis queridas y apreciadas Brides como ya vi, hay muchisimas nuevas novias y las que conoci ya se nos estan llegando la fecha de nuestra Boda gracias a Dios que nos permite compartir estas experiencias con personas tan maravillosas como lo son...
Creé un post
Hace 4673 días
Creé un post
Hace 4673 días
Creé un post
Hace 4689 díasLa sesión de fotos es uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu boda, por eso te aconsejamos que sea única y con tu sello característico. Para eso te proponemos divertidas ideas para crear una sesión de fotos con tus damas de boda, ellas son...
Creé un post
Hace 4691 díasSiempre hay rituales, leyendas o tradiciones que las novias de diferentes culturas siguen para tener un matrimonio feliz, por más extravagantes que parezcan. En algunos países las novias tienen diferentes maneras de celebrar sus ceremonias nupciales,...
Creé un post
Hace 4710 díasNenas estoy muy feliz porque ya tengo la misa apartada en la Iglesia mas hermosa de Morelia les cuento un poco sobre ella La catedral de Morelia es un recinto religioso sede de la arquidiócesis de Morelia de la Iglesia católica en México. Se...
Creé un post
Hace 4711 díasChikas hermosas de regreso y bien feliz, les comparto que platicando con una amiga me dio unos tips buenisimos para consentir un poco a nuestros maridinis en la luna de miel, en la casita o para romper un poco la rutina, pensamos en la lenceria mas...
Creé un post
Hace 4738 díasHolaa guapas, les dejo este debate por las brides que tienen en mente usar este color para su boda, como lo pidio una bride y le consegui unas fotos, pense en compartirlas mas en un debate especial para estos colores, disfrutenlos y a quien le guste,...
Creé un post
Hace 4741 díasGuapass novias Me desapareci unos dias por andar arreglando todo a la mera hora como buena mexicana vdd!!! jejeje pero aun asiii todo salio de lujo, ya estoy casada por la 1era ley jaajajaja y me casare por todas kmo lo saben, amo a mi esposooo,...
Creé un post
Hace 4753 díasHermosas como siempre un gusto escribirles, ahora si necesito su ayuda con un check list para mi boda al civil : es en dos semanas y nose donde tengo la cabeza, si es una resistencia miaa, pero ya vdd ando media perdida, tengo muchisimas ideas pero...
Creé un post
Hace 4758 díasHi brides Por nuestros esposos, novios, papas o por un simple gusto nuestros!!! Cuentenme en primer lugar kien creen k gane??? AMERICA VS CRUZ AZUL en la final y a k ekipo le van mucha suerte aficcion americana es nuestra final!!!
Creé un post
Hace 4770 díasHermosas les comparto mi felicidad ya que mis amigas me estan organizand mi despedida de soltera sorpresa, solo me ayudaron a crear las invitaciones, las iremos a entregar las adornaron en un sobre de celofan con diamantina y estoy super feliz, quien...
Creé un post
Hace 4776 díasNenas kmo todas estou super emocionada contando los dias para mi boda y les comparto k me faltan 33 dias para mi boda al civil k es el 8 d junio y 215 dias para la reliosa k es el 7 de diciembre, estoy muy feliz a ustedes???
Creé un post
Hace 4783 díasNenas les cuento que estoy super feliz porque mi novio me pidio matrimonio el 14 de feb en una linda cenita romantica k le organize sin esperar mi anilloo jajaja mis papas se enteraron inmediatamente d nuestra desicion, pero x una u otra cosa la...
Creé un post
Hace 4794 díasChicas necesito su ayuda, estoy organizando mi boda al civil con mi novio y ya nos surgio una super dudota, la comida... pensabamos mandar hacer birria pero el Sr. solo hace birria para eventos arriba de 50 personas y como la queremos hacer super...
Creé un post
Hace 4801 díasBrides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...