Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4673 días
hola a todas como estan ?? bueno pues ahora me encontre esta pagina donde puedes crear tus invitaciones , de todo tipo todavia no encuentro mi plantilla favorita por que en cuanto encontre la pagina ,me emocione tanto que quise compartirlo con...
Hace 4680 días
aqui les dejo una idea que en lo particular me gusto mucho y las hare yo misma , solo les pondre unos dulcesitos y en la parte de atras nuestras iniciales como nuestras sillas esten arregladas el dia de la boda, espero les guste !! aqui les dejo una...
Hace 4682 días
Lo bueno que tienen las cintas es que resulta una manera muy sencilla, económica y divertida de decorar una boda , La clave está el modo de usarlas creando ambientes originales y llenos de color con un punto de encanto vintage. Por ejemplo, un lugar...
Hace 4787 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 740123 días
Hola!! Te acuerdas de los temas que abrimos en el club del color de la boda al que perteneces? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar nuevas imágenes que sirven de inspiración para la boda...