Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1,850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasHola a todas como estan ?? bueno pues ahora me encontre esta pagina donde puedes crear tus invitaciones , de todo tipo todavia no encuentro mi plantilla favorita por que en cuanto encontre la pagina ,me emocione tanto que quise compartirlo con...
Creé un post
Hace 4725 díascomo toda mujer y mas con boda en puerta todas buscamos bajar algunos kilos encontre esta informacion en un canal de youtube donde la chava bajo 40 kg y dio algunos tips para bajar de peso . entonces decidi buscar un poco mas sobre la leche de...
Creé un post
Hace 4787 díasaqui les dejo varias imagenes que encontre muy bonitas
Creé un post
Hace 4807 díasTodas las novias que se casan por la iglesia cristiana y que nunca han ido a una boda seguro que tienen muchas dudas que se usa que no. bueno aqui les explico un poco de lo que yo he visto practicamente es muy similar se usan las arras, el laso , los...
Creé un post
Hace 4808 díasMe caso el 22 de marzo del 2014 faltan 396 dias (segun el contador de la pag) no es que yo los este contando jeje, tengo de sobra tiempo y me la paso viendo vestidos, baquetes, decoracion, iluminacion. lugares etc. creo que es como adictivo esto...
Creé un post
Hace 4808 díasHola a todos , se que todavia falta para este dia tan especial pero ya tienen algo listo?¡?¡