León, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1525 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1525 díasHola me podrían ayudar para poder elegir un buen banquete 🙏🏻 Junto con la mantelería Porfavor
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...
Hace 1535 díasHemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo más importante, ¡vuestros gustos! ➡️¿Qué tipo de...
Hace 1535 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1535 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...
Hace 1535 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1535 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1535 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??
Hace 1535 díasQue opinan Boda mini 60 adultos y 12 peques. Darian chanclas o no?
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1538 díasHola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se casaron les hablaron de más cosas no solo lo que es...