León, Guanajuato · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1159 días¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta disponibilidad y precios ➡️Auto Boda -...
Hace 1206 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy específico, un estilo de boda. ¿Tú qué piensas? ...
Hace 1206 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1268 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1356 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1356 díasBuenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...
Creé un post
Hace 1433 díasHola , cómo están ? Me gustaría que me apoyaran en saber que tipo de música se usa en la iglesia 🙏🏻 . Muchas gracias
Hace 1454 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Hace 1476 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1476 díasHello dear! ¿Cómo vamos con los preparativos? Espero que todo vaya fluyendo.🥂 En esta ocasión les vengo a hablar de los PROS y CONTRAS de las diferentes formas de comprar los DESTILADOS para la boda. 🥂 BARRA LIBRE 🙋🏼♀️Pro: No te preocupas por hacer...
¡Gané una medalla!
Hace 1476 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1512 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1520 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Participé en el post de Vanessa
Hace 1524 díasHe votado en una encuesta
Hace 1524 díasHola Chi@s!!! Antes de empezar con mis preparativos de boda siempre deseaba casarme en la playa y al poco tiempo de iniciar con lo que conlleva la boda decidí que en ciudad seria mas cómodo. A alguien mas le paso? En donde será su boda? Quien aun...
Hace 1525 díasHola a todos. Novias, quizá están más próximas a casarse y ya tengan su ramo pero aún habemos novias que no hemos decidido y quizá su opinión ayude a tener más claro que ramo vamos a usar. Ustedes cuál les gusta más. Se qué hay más tipos de Ramos...