Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4575 díasChicas yo se que esta pagina es para organizar nuestra boda, pero hay que hacer un poco de conciencia y no solo nosotras sino que esas personitas que tenemos a nuestro lado y con la que queremos estar por el resto de nuestra vida son parte...
Creé un post
Hace 4582 díashola chicas lei esta informacion y me gusto para compartirsela, tal ves quien tiene que leerla son ellos pero espero y les sirva. 1.- Nunca dejes de cortejar. Nunca dejen de salir. Nunca jamás creas que la tienes asegurada. Nunca te olvides de que...
Creé un post
Hace 4583 díasHola chicas espero y esta idea les guste, la podemos utilizar para la mesa de dulces, ya sea en nuestra despedida o en la boda. espero le agrade la idea.
Creé un post
Hace 4585 díashola chicas alguna de ustedes tienen pensado dar cafe o te el dia de su boda o simplemente como recuerdo serviria mas para las que nos casamos en otoño o inverno, es muy fasil de hacer solo necesitas azucar y agua para la mezca y unos moldes de...
Creé un post
Hace 4655 díasHola Chicas pues eh visto algunos velos por internet pero me entro la curiosidad de saber si el tipo de velo a usar es estandar es decir yo mido 1.55 y peso aprox 58 kg me quedaria una mantilla tipo catedral.
Creé un post
Hace 4690 díashola ustedes que opinan del vestido de la princesa a mi en lo particular me gusto mucho tanto que me gustaria que asi fuera el mio
Creé un post
Hace 4729 díasHola Chicas mañana es el cumple de Kathy (no se etiquetar, si alguien sabe etiquetenla por favor) https://www.bodas.com.mx/katy--u112627 Feliz cumpleaños Kathy... que Dios te Bendiga
Creé un post
Hace 4732 díasEl otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierran meses como septiembre, octubre y noviembre, lo hacen incomparable. Te invito a conocer los colores que se implementarán en...
Creé un post
Hace 4738 díasHola Brides viendo algunos debates me doy cuenta que algunas chicas empiezan a comprar cosas para su nueva casa, es algo que ami en lo personal me preocupa saber apartir de que momento podemos empezar a comprar cosas, es algo raro mi novio en algun...
Creé un post
Hace 4774 díasHola chicas, tengo una pequeña duda checando a los proveedores que tengo como favoritos, hay una parte en donde dice cotizacion gratis el hecho de que la envies no te genera un compromiso de contratar sus servicios o como se maneja esta parte....
Creé un post
Hace 4783 díasHola chicas, el dia de hoy estuve checando algunas paginas en donde cotizan hoteles y vuelos a esta ciudad, quisiera saber si alguna de ustedes tienen experiencias de este destino y aprox cuantos meses antes tendria que hacer la reservacion, nosotros...
Creé un post
Hace 4789 díasHola, como van con sus preparativos, yo les cuento que a mi aun no me dan mi anillo de compromiso, pero ya estoy viendo la organizacion. y ustedes ya estan comprometidos
Creé un post
Hace 4791 días
Creé un post
Hace 4795 díasAlguien sabe como se llama esta flor!!! me gusto mucho pero no se como se llama
Creé un post
Hace 4799 díasHola hoy checando algunos debates me di cuenta que en la mayoria son muchas damas las que se llevan, ustedes que opinan se vera mas si solo llevo tres. gracias
Creé un post
Hace 4806 díasHoy en un navegando por la red me encontre con estas dos opciones, la verda de la lluvia nupcial no habia escuchado, ustedes que opinan de eso. las dos opciones estan muy padres, una mas intima que la otra.