Ir al contenido principal
Natali & Eduardo
Natali & Eduardo

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3864días 14hrs

Ale comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Preciosaaa de mi corazooon, mi NAtiiisshh!!!! Gracias a Dios todo va de maravilla, ya adaptandome mas a mi nueva vida y sobretodo a vivir en otra ciudad jijiji, sabes que nosotros tambien te queremos muchoooo y que cualquier cosa andamos en whats!! :D les mandamos un abrazoooteeee!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4161 días

jajajaja ayer mismito me di cuenta que casi le llegamos al 100 y dije yo...po's tenemos que festejar!!! si pretexto me hacia falta :P jajajaja

Ale comentó en mi muro:

Hace 4162 días

Hermosaaa, preciosaaa, chulaaa!!! Te quierooooo :*

Hace 4168 días

Pos' aqui devolviendo la visita!!!! Mi Natish chula!! Ya sabes que te queyo

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Amiga Patotas ontas que no te veo, porque me tienes tan abandonada, acaso ya no me quieres? ... I miss you

Hace 4189 días

Viento en popa!! Ay la llevamos...yo digo qque bien ;) jajaja espero q nos dure Porq soy medio mula...o mula y media XD Y tu como tash??

Hace 4189 días

Que wenooo deso se trata ya vez q yo hago lo mismito XD jajajaja

Hace 4189 días

Pos' si para eso estamos ;) pa' que si no? Jajaja como andamos mi natish???

Hace 4194 días

Patotas ontas?... que no te veo y te extraño ya levantame el castigo uju ya es viernes... a no verdad tengo que trabajar mañana uuu. Ya reportate recab...

Pawis comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Raspun im here extrañandote con ganas tkm mucho werka abrazos enormes hasta allá de hasta acá!!!

Hace 4207 días

AmigaaaaaAaa raspuntotas un here... Pasando a saludarte!!! I missing'u :D

Hace 4208 días

Amigaaaaaa raspunpatas museos miles... What's up???

Hace 4210 días

Amiga hermosa patotas, feliz año que dios te colme de bendiciones ya ando de regreso se te ha extrañado tengo mucho por contar que no se ni por donde empezar, estoy ala pendiente amiga te Queyo. Que cress ya soy señora jaja.

Hace 4211 días

amigasaaaaaaaa i miss you muchotototeeeeee... Q hay?

Liz y Aga comentó en mi muro:

Hace 4212 días

hola amiga!! Espero que hayas pasado unas excelentes fiestas en compañia de todos tus seres queridos, y que el año que inicia se el mejor año que hayan vivido.......hasta hoy. les mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. Fam. Espinoza Martinez, o sea Liz y Aga......

Hace 4220 días

Jajajajajajajajaja aquí casual .... Picandome la panza :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas