Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4690días 1hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Que padre saber que ya vamos pa'rriba... ahora a disfrutar de todo, si de todo!!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Queridisima Claudis, como vas? Espero muy bien y con todos los animos!!!! Un abrazo!!!!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4853 días

jajajajaja ay no, si te creo, a mi prima en plena iglesia cuando el padre le preguntó no podia, estaba mega nerviosa, se le rodaban las lágrimas, si estuvo como en shock unos 5 minutos su esposo le dijo que se le habia que iba a salir corriendo y lo iba a dejar en la iglesia....en mi caso mi novio es el asustadiso jajaja el miedoso y a la mejor y es el quien esté asi en la boda pero para eso le mandaré una sesión boudoir..para qu se relaje y tenga una sonrisota en la boca el dia de la boda y ande emocionado y contento...a ver como me vá a mi

Karen comentó en mi muro:

Hace 4853 días

deberas? orales que buena onda, si ya estoy a un mes jajaja y no estoy nerviosa :S s lo por de tod, qu nisiquiera estoy estresada quien sabe como me va a ir conforme pasen las semanas, pero so si estoy alimentandome bien, tomando suficient agua, haciendo ejercicio acostandome temprano y cada dia uuff super bien

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4853 días

hola nena!!!! Bienvenioda al foro, sorry por hacerlo hasta ahopra pero como dicen mas vale tarde qeu nunca o no ? jejeje cuidate mucho t mando un abrazo y un beso

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4858 días

nena bienvenida a la comunidad muho gusto lo q necesites

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas