La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4732 días
Pues bien chicas les muestro estas imagenes q m encontre buscando fotos para tomar las mias... Y Pues solo puedo decir cuidado con los straples...( mil disculpas, no quiero ofender a nadie ok) digo por el tipo de imagen..
Hace 4744 días
Aqui tengo mas creaciones para el gran dia, cada detalle q realizo me llena de emocion, orgfullo y tanta felicidad.. OMG, estoy feliz, feliz y quiero compartirlo, pero con todas ustedes, tan lindas, pues es que estamos pasando por lo mismo y /o ya...
Hace 4767 días
Lindas como ven mi muy mala suerte.. Pues bien como ya saben, es mi seguna boda (gracias a dios con el mismo) ahora me caso a la iglesia, Bueno, les cuento q con mi boda al civil, no tubimos ni noche de bodas, pues (tenia mi periodo) mala eleccion...
Hace 4786 días
Hola chicas, pues bien aqui regrezo de nuevo a mostrarles los avnaces que he realizado ene esta semana, comos e dan cuenta, ya tengo copas, cubiertos del pastel, cojin pra anillos, libro de firmas, zapatos.. Bueno ahora si ya esta tomando forma...
Hace 4786 días
Chic@s, ya tengo los zapatos y necesitode su ayuda, como poner la pluma del pavo real...
Hace 4792 días
Chicas aqui les tengo otro candelero, super facil economico y sin necesidad de silicon u otro pegamento... Y si combinamos ambos sera fantastico.. Como lo ven? ya subire una de tres distintos en una misma mesa...
Hace 4793 días
Hola chic@s, pues les cuento q me fuy de compras ( zapatos para mi hija) y sin buscar m encontraron... Estos zapatos, estaban los dos (los de la pluma es un broche aparte) asi q solo encrotre la zapatilla sin el broche, y estos otros los cuales sin...
Hace 4798 días
CHICAS, LES COMENTO Q DESPUES DE UNA NOCHE DE DEPRE, MI ESPOSO ME LLEVO A VER VESTIDOS DE NOVIA, Y MYULINDOS TODOS, SUPER MEGA ESPONJADOS, CON PLIIEGUES, CON PEDRERIAS, BORDADOS, EN FIN, UNA ENUMERABLE VARIEDAD DE DISENIOS, Y COMMBINACIONES DE...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4800 días
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4801 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...
Hace 4806 días
Chicas aqui de nuevo, saben temos un pequenio problema entre mi pareja y yo... Resulta que la idea original era hacer la recepcion en casa (hay espacio para 70 personas y una pequenia tarima para pista de baile) o buscar un salon... A mi me gustaba...
Hace 4806 días
Hace 4808 días
Chicas que les parese este vestido ???? Es de Mi cuniada, ella lo compro para su aniversario de plata, pero no le quedo. Me lo vende a un buen precio, pero no se... Esta lindo, tendria que hacerle algunos ajustes, esta nuevo, pero no estoy segura..
Hace 4808 días
Pues bien, tenia una idea tradicional de decorar, tengo que decir que entre msi colores eran Rojo blanco y un toque de negro... Pero leyendo lo que estara en tendecia este 2013 es el toque romantico en tonalidades pastel.. Pero gracias a sus...
Hace 4809 días
Hola chic@s, pues de nuevo aqui con una duda: Saben vivo lejos d mi familia y pues ella vendra hast las visperas de la boda. solo tengo una hermana pero yo tenia una idea del vestido, (tengo 32 anios y dos hijos) pero dice mi hermana q un vestido de...