Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 4724 días
Hola Chicas, estoy de nuevo por aqui, mi suegro gracias a Dios ya esta mejor ,aunq aun no pasa el peligro, Tenemos fe en Dios q todo estara bien. gracias a todas por sus buenas vibras bediciones y oraciones, no saben como se los agradecemos andros y...
Hace 4745 días
hola Nenas!! Este debate surgio del pasado debate jejejej, pues surgio la duda, de que es lo que te queda? y que no. Aqui les van chicas Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena Si eres una mujer con un cuerpo de reloj de arena tienes las...
Hace 4745 días
Hola Brides!!! Que tal, les cuento , q ya este 4 de mayo elegire mi vestido, pues no me he descidido entre 2 modelitos, pero tiene que ser ya, pues tardan de 4 a 6 meses en traerlo y no quiero que me agarren las prisas. Asi que pensando en cual...
Hace 4751 días
Hola chicas como estan? Aqui les enseño el lugar q primero Dios , realizaremos el sueño de casarnos mi Amado y yo. Cuenta con Jardin, Playa privada, 5 villas para los invitados mas allegados, y un Faro q el dia d la noche d bodas te lo obsequian para...
Hace 4752 días
Hola Novias... como estan? Aqui con mas animo, q el debate pasado, y feliz feliz. Bueno como recordaran hemos tenido problemillas con presupuestos ya q soy una novia q lo quiereeeeeeee todo y soy pobrecilla de dinero ehhh por q de amor y felicidad...
Hace 4764 días
Hola chicas, les adelanto como les dije entre mi mama y yo ya estamos preparando parte de la decoracion , ya q como les habia comentado sale muy caro , asi q trateremos d hacer muchas cosas nosotras. Estas esferas iran en la mesa regadas, yo calculo...
Subí una foto en el post de VERONICA
Hace 4765 días
Alguien ha viajado a Orlando?? ya tenemos vuelos y hospedaje para la luna de miel pero no sabemos como conseguir los pases a los parques... dicen que si compramos paquetes es mas economico pero no sabemos nada de eso... alguien q pueda auxiliarme??
Hace 4766 días
Hola Brides pues despues d un pco de ausentismo d estar por aqui, les comento q aproveche estas vacaciones para ir a acapulco, ya que yo soy del D.F. y solo puedo ir para alla en estas ocoaciones, y casi todo lo veo en internet. Les comento nos...
Hace 4767 días
Hola chicas, este debate lo abro por q tal vez algunas noviecitas esten como yo ... El dia d hoy platicando con mi novio resulta ser q yo regñandolo por q no habia solicitado boletos y no se q, y resultaa ser q aqui en la pagina ya tengo otorgados...
Hace 4785 días
Hola que tal Brides .... Les dejo un debate que siento que trata de un tema interesante , "VESTIDO DE NOVIA" obvio luego luego se nos viene a la cabeza el color blanco. Y andando en internet buscando vestidos , vi que la moda futurista esta...
Hace 4788 días
Hola chicas, aquí de nuevo saludándolas En este inicio de semana, el tema de este debate me lo inspiro 2 cosas, la realización de mi WEB y nuestra compañera yuneli. J Ella hace unos días nos compartió su hermosa historia de amor y propuso que lo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4792 días
¿Les ha pasado esa sensación? Un beso y el mundo sigue girando pero ustedes permanecen solos, aislados y no existe nada más... sería maravilloso un momento así en su boda. Por qué no contamos el mejor beso que cada una ha experimentado con su...
Hace 4792 días
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan casando, y la mayoria nos dicen q siempre hay algo...