Ir al contenido principal
Tanya
Tanya

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013

Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3830días 9hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3847 días

Hola Tanya, bonito martes, he elegido uno de tus debates para recomendarlo en la top 5 de la semana me parece muy inspirador para las demás, seguro que recibes el mail espero que las otras ideas del mismo también te ayuden y te sirvan. Saluditos.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3858 días

Hello Tanya bella.!, cómo estás.?

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Dios primero veras qe si Tanya!!.. Tu boda soñada sera un hecho. Qe todo te siga saliendo bien. :-D !! Di pues yo.. Deseando poder casarme YA jajaja.

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Falta poco para tu boda Tanya!! Felicidades. Jeje pensé que ya estabas casada.

Gimena comentó en mi muro:

Hace 3903 días

holaa tanya lei tu comentario que no tienes pastor, soy cristiana también y vivo en acapulco solo q en mi caso me casare en el df, si necesitas pastor con gusto te daré ls datos de mi iglesia y de los pastores.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Tanya ya encontre mi vestiiiidoooooOO

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4001 días

Hola Tanya preciosa.!, cómo has estado.? ^^, saludos y bendiciones.! =D

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4022 días

otro mes mas Tany como vas?

Andros comentó en mi muro:

Hace 4077 días

nunca pense q en mi vida encontraria alguien asi como tu... q m hicera reir y enojar tanto y q luego m hicera el hombre mas feliz del mundo

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4083 días

Pues mira Tany... Yo, ya contratate aparte la misa, las flores uan prima de mi flaconos ayuda con eso, el carro un tio nos va a decorar su coche, lospadrinos de bebida ya estanpuestos, ya esta la lista, el restaurant ya lo estamos pagando ( incluye banquete moviliario meseros refrescos y musica)Todos los padrinos ya estan amenazados...digo avisados!!!=) y todos aceptaron con gusto, ramo y consech falta... el pastel nos lova a regalarun aprima pero dice que ella solova a pagr que nosostros le digamos cual...peinado y makillaje mi suegra va ahacer la reservacion pasando semana santa, las invitaciones ya estanpagadas, la mesa de postres ya....no seque se me este pasando y ueno las fotos pasando esta semana vamos a ahcer contrato.....cuentame que tal teva a ty????

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Hola Tany yo me caso una semana despues de ty platicame ocmo vas con los preparativos!!!! ???? yo tengo la misa (aun no empezamos las platicas, centros de mesa, salon, mesa de postres!! platicame creo que voy atrasad no e visto el vestido ni el pastel lo llevo cronometrado en mi agenda pero nose....

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4098 días

nOO PUES ME LLEVAS UNA SUPER VENTAJA!! PUES SOLO TENEMOS LA IGLESIA Y YA, AHORA FALTA EL SALON PARA DEJAR DE ESTAR ESTRESADA JAJAJAJ QUE BUENO QUE VAYAN TAN RAPIDO!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hola tanya no las mantillas no son blancas son entre Ivory, nute, y marfil toman color dependiendo d tu vestido mi vestido era color ivory y beige Si quiered dame un mail donde t pueda mandar fotos d cerca d las mantillas ... Gracias :)

Nancy comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hola nena nos casamremos el mismo día!!! como van tus avances ?? =D

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4100 días

Gracias tanya de verdad por tus lindos comentarios con respecto a mi relato quiero decirte que te deseo lo mejor y mucha felicidad

Oliva comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Felicidades Tanya, es lo mas hermoso que nos puede pasar encontrar el amor.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas