Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4745 díasHola Brides!!! Que tal, les cuento , q ya este 4 de mayo elegire mi vestido, pues no me he descidido entre 2 modelitos, pero tiene que ser ya, pues tardan de 4 a 6 meses en traerlo y no quiero que me agarren las prisas. Asi que pensando en cual...
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas como estan? Aqui les enseño el lugar q primero Dios , realizaremos el sueño de casarnos mi Amado y yo. Cuenta con Jardin, Playa privada, 5 villas para los invitados mas allegados, y un Faro q el dia d la noche d bodas te lo obsequian para...
Creé un post
Hace 4750 díasHola Novias como estan? Este debate se me ocurrio de lo platicado con unas amigas, pues en comun concoemos a una chica q emepzo con lo d la boda , ya hasta anillo tiene, pero el novio no le pone fecha y solo la cambia y le atrasa. Parece una historia...
Creé un post
Hace 4751 díasHola Novias... como estan? Aqui con mas animo, q el debate pasado, y feliz feliz. Bueno como recordaran hemos tenido problemillas con presupuestos ya q soy una novia q lo quiereeeeeeee todo y soy pobrecilla de dinero ehhh por q de amor y felicidad...
Creé un post
Hace 4759 díasHola novias, como estan? pues yo mega triste, es mi primer debate q lo hago sintiendome asi. les cuento, como todas saben primero Dios me caso en acapulco , en playa, y la verdad es un gran esfuerzo el q haremos todos, mis papas, y nosotros como...
Creé un post
Hace 4763 díasHola chicas, les adelanto como les dije entre mi mama y yo ya estamos preparando parte de la decoracion , ya q como les habia comentado sale muy caro , asi q trateremos d hacer muchas cosas nosotras. Estas esferas iran en la mesa regadas, yo calculo...
Creé un post
Hace 4764 díasHola chicas , podrian ayudarme a checar mas grupos musicales, ya q he visto varios y todos estan muy caros, alguno conoce uno bueno bonito y barato jejeje gracias!! saludos
Creé un post
Hace 4765 díasHola Brides pues despues d un pco de ausentismo d estar por aqui, les comento q aproveche estas vacaciones para ir a acapulco, ya que yo soy del D.F. y solo puedo ir para alla en estas ocoaciones, y casi todo lo veo en internet. Les comento nos...
Creé un post
Hace 4766 díasHola chicas, este debate lo abro por q tal vez algunas noviecitas esten como yo ... El dia d hoy platicando con mi novio resulta ser q yo regñandolo por q no habia solicitado boletos y no se q, y resultaa ser q aqui en la pagina ya tengo otorgados...
Creé un post
Hace 4784 díasHola que tal Brides .... Les dejo un debate que siento que trata de un tema interesante , "VESTIDO DE NOVIA" obvio luego luego se nos viene a la cabeza el color blanco. Y andando en internet buscando vestidos , vi que la moda futurista esta...
Creé un post
Hace 4787 díasHola chicas, aquí de nuevo saludándolas En este inicio de semana, el tema de este debate me lo inspiro 2 cosas, la realización de mi WEB y nuestra compañera yuneli. J Ella hace unos días nos compartió su hermosa historia de amor y propuso que lo...
Creé un post
Hace 4791 díashola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan casando, y la mayoria nos dicen q siempre hay algo...
Creé un post
Hace 4807 díasprimero q nada feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz por q gane gane!!! jejejeje un logo y Web de mi boda y mi mama me pregunto y eso para q sirve? les comento: Sobre La web de tu boda, informa de todo a tus invitados, desde donde quedarse hasta como llegar a...
Creé un post
Hace 4813 díashola futuras Esposas!!! El dia de hoy se me ocurrio un debate , a una pregunta de nuestra Amiga Katy, la cual fue, tu novio esta involucrado? Mi respuesta es siii, tengo un novio 100% compretido con la boda, es mas el esta igual de entregado y viendo...
Creé un post
Hace 4818 díasChicas tengo esta idea y la comparto Hola , ultimamente he visto que esta de super moda casarse de tennis, se ve super cool, tierno y lindo. La gran vnetaja es que como novia no tienes q sufrir andar de aqui para alla, entaconada y sales de los...
Creé un post
Hace 4818 díasHola chicas, q tal!!! Aqui les dejo algo que me esta pasando, soy cristiana y mi boda sera por la misma religion, el problema es q m casare en acapulco y radico en el d.f.. En acapulco esta lleno de Padres y en todos los salones y por demas te...