Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1561 días
He votado en una encuesta
Hace 1561 díasSin presupuesto no hay boda y por esto está entre los 10 primeros pasos para organizar el Día B. En la encuesta hemos puesto 3 posibilidades para que tengan todo el dinero necesario para realizar este gran sueño, ¿cómo pagarán la boda? 💰 ¿saben más o...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1561 días
Hace 1561 días¡Hola! Seguimos paso a paso organizando tu boda , recuerda que al terminar te ganas las cajitas descargables para pedir a tus damas, padrinos y testigos. El paso#3 que hay que hacer es hacer la lista de invitados. De este dato dependerá...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1561 días
Hace 1561 díasYa sabemos la fecha de la boda , así que ahora toca definir el tipo de ceremonia. Cada registro civil/iglesia/templo es un mundo, así que es importante saber todos los documentos y trámites necesarios en el lugar elegido para tu ceremonia. ¿Qué tipo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1561 días¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939
Participé en el post de Ale
Hace 1587 días
Hace 1589 díasHola buen día.. tengo una situación.. mi prometido no tiene la confirmación, tengo entendido en los lugares que los preparan 3 meses antes, pero mi boda es en Abril 2022, osea que tenemos el tiempo encima 😪 quisiera saber sí conocen de algún lugar de...
Hace 1589 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1589 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1589 díasHola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la hora del ritual sea a gusto de los novios. Yo la...
Hace 1589 díasMi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan?...
Participé en el post de Mafer Góngora
Hace 1589 días
Hace 1589 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...