Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás... Ver más
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás en cuanto a creatividad y top of mind..
- Súper Novia
- 3,674 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Díaz
Hace 4213 días
Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los materiales, y compré como 300 pesos de dulces para...
Hace 4295 días
Hola!! Hoy me puse un poco creativa, así que les muestros las etiquetas para mi candy bar.. que por presupuesto mejor haré yo.. hoy solo compré vasitos y papeles.. hice esta que es el diseño 1, para chocolates y vasitos.. pero pensandolo bien, quiero...
Hace 4298 días
Hola!!! Well, hace tiempo no tenía avances.. ahora ya serán más y más seguido.. xq estamos casi a tres meses.. ayer nos entregaron las invitaciones, en dos tamaños, para familia y para solteros.. Ahora solo queda entregar... cosa que será en dos...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4299 días
Mi esposo me hizo un par de preguntas sobre mi anillo de compromiso que de verdad me hicieron pensar, a mi en lo personal me gustó mucho mi anillo pero aquí les dejo las preguntas que me hizo para ver que contestarán ustedes... ¿que anillo hubiera...
Hace 4332 días
Hace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño oficio aprox, para imprimir pidan que lo realicen...
Hace 4337 días
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para la que guste descargarlo Libro para niños ...
Hace 4339 días
Hace unas semanas mi novio me dijo que viera una película que estan pasando ultimamente en Cinecanal, el me dijo que le llegó y a mi también.. ya la vi dos veces.. Justamente cuando preparo mi boda es como un flash al pasado y al futuro, pero más al...
Hace 4352 días
Les comparto los call out que mandaré a imprimir en vinil, apenas estoy en proceso de diseño... haré 12, mis invitados serán 200, de los cuales considero unos 70 pueden ser usuarios potenciales ja... A ver que les parecen... me faltan frases, estoy...
Hace 4379 días
Les presento mi monograma... hice dos.. pero como quiero colocar etiquetas lo hice redondito... Debe tener algo más? Solo puse iniciales y fecha
Hace 4441 días
Les cuento, No tenía tantas opciones para mi evento, pero por ser diciembre y de noche me agradó este lugar.. así que les comparto las imagenes.. ya confirmado que es aquí, creo que me salió en buen precio... y con el grupo estoy super feliz.. se...
Subí una foto en el post de Fernanda Gomez
Hace 4461 días
Hola Bellas Brides! Necesito de su ayuda, me pueden ayudar dando opciones para la manteleria de mi Boda. Mi gran dia es el 2 de Agosto en pleno Verano y es Salon Jardin, la recepcion sera las 8pm.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4468 días
Siempre he sido fan de los tacones, sin tacón no hay fiesta, pero tengo un gran problema mi prometido sólo mide 3 cm más que yo, sin tacones se ve más alto que yo, pero si uso tacones se nota mucho la diferencia de estatura, mi pregunta es ¿ Vale la...
Hace 4489 días
Hola chicas, Pues les cuento que ayer fuimos a Expo tu boda del WTC, y la verdad todo un mundo... por supuesto que vimos la pasarela, y nos dimos una vuelta por todos los expositores.. Después, cuando ya me dolian los pies, fuimos a medirme los...
Hace 4647 días
Chicas, aquí mi primera aportación... espero les sea de utilidad. Ésta dieta me ayudo a bajar bastante de peso, casi tres tallas, a algunas les parecerá extrema, pero aunque no la sigas al pie de la letra, funciona. En mi caso lo hizo. Muy...