Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás... Ver más
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás en cuanto a creatividad y top of mind..
- Súper Novia
- 3,674 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasLa verdad no hubiera querido regresar al foro con quejas, pero si.. Necesito de su ayuda! Me siento algo frustrada xq mi proveedor de foto y video entrego fotos buenas pero muy pocas, y pregunto de otras y me dicen que ya no hay, pero en vdd me...
Creé un post
Hace 4119 díasHola Hola! Aquí reportandome con algunas fotos de mi boda, no las oficiales pero muchas que me gustaron. El clima ayudó bastante, nada frío a lo que se acostumbra en Pachuca, vinieron la mayoría de las personas que quería estuvieran conmigo y con mi...
Creé un post
Hace 4132 díasAl fin me case.. Después de un año de planeacion y algunas piedritas en el camino, les comparto nuestra primera foto como esposos! Ahora veo las cosas muy diferentes y estamos muy contentos juntos =)
Creé un post
Hace 4142 díasA tres días de mi boda, les cuento que Este fin tuvimos la sesión informal con Jant Sánchez, me pareció muy profesional su servicio. Aquí algunas fotos del resultado
Creé un post
Hace 4147 díasLa semana pasada envié invitaciones virtuales a quién no veo constante y he aquí el resultado, el emailing tenía link a la web de boda ... si gustan pasar aquí les dejo el link https://anagabys89.wixsite.com/elevento2014 Aquí un screen print de la...
Creé un post
Hace 4150 díasHola a todas! Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda, le colocó botones al vestido para que lo que tiene...
Creé un post
Hace 4157 díasHola! Hoy lunes inicia diciembre, el mes mas melancólico y con dos rayitas mas cuando te casas en este mes, este es mi caso. Dirán que soy cursi, pero este fin con el boom de Chespirito recordé mi infancia y no por sus programas, si no por que los...
Creé un post
Hace 4157 díasY sigo compartiendo las cosas de mi piñata jaja. pantunflas de satin con impresión a una tinta en rojo con etiqueta de "Get on your dancing shoes" y mini termos con la frase "Eat, drink and be happy"
Creé un post
Hace 4161 díasYo feliz con mi marco de instagram, aunque dicen que mi boda parecerá piñata yo lo amo
Creé un post
Hace 4162 díasHace meses publiqué un debate de los archivos descargables de mis Call Out, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/call-out-archivos-descargables--t69062 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-call-out-en-proceso--t67967 He aquí...
Creé un post
Hace 4163 díasBueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que el peinado y maquillaje no me convence al cien, la...
Creé un post
Hace 4169 díasHola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los materiales, y compré como 300 pesos de dulces para...
Creé un post
Hace 4197 díasYa tenía rato sin publicar nada, pero bueno, como avance les comento que ya imprimí casi todas las etiquetas para mis dulces y cosas del kit anticruda, ahora me falta terminar de colocarlas y armar todo. La verdad me ha salido económico, $18...
Creé un post
Hace 4237 días¡Hola chicas! Les actualizo un poco con el avance y mi vida, el fin de semana fui a mis pláticas: Sábado y Domingo de 8 a 6pm. Suena una eternidad, ¿No? Sin duda, me sirvieron y relajaron, desconectando un poco mi vida laboral y personal en la que...
Creé un post
Hace 4251 díasHola!! Hoy me puse un poco creativa, así que les muestros las etiquetas para mi candy bar.. que por presupuesto mejor haré yo.. hoy solo compré vasitos y papeles.. hice esta que es el diseño 1, para chocolates y vasitos.. pero pensandolo bien, quiero...
Creé un post
Hace 4254 díasHola!!! Well, hace tiempo no tenía avances.. ahora ya serán más y más seguido.. xq estamos casi a tres meses.. ayer nos entregaron las invitaciones, en dos tamaños, para familia y para solteros.. Ahora solo queda entregar... cosa que será en dos...