Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás... Ver más
Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás en cuanto a creatividad y top of mind..
- Súper Novia
- 3,674 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4273 díasEscuchando un Podcast sobre matrimonio, me llegó esto y no dudé en compartirlo aquí. ¿Qué opinan? "Matrimonio, situación de una comunidad integrada por un amo, una ama, y dos esclavos que suman en total, dos personas" - Ambrose Bierce "Siempre he...
Creé un post
Hace 4293 díasHace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño oficio aprox, para imprimir pidan que lo realicen...
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para la que guste descargarlo Libro para niños ...
Creé un post
Hace 4295 díasHace unas semanas mi novio me dijo que viera una película que estan pasando ultimamente en Cinecanal, el me dijo que le llegó y a mi también.. ya la vi dos veces.. Justamente cuando preparo mi boda es como un flash al pasado y al futuro, pero más al...
Creé un post
Hace 4308 díasLes comparto los call out que mandaré a imprimir en vinil, apenas estoy en proceso de diseño... haré 12, mis invitados serán 200, de los cuales considero unos 70 pueden ser usuarios potenciales ja... A ver que les parecen... me faltan frases, estoy...
Creé un post
Hace 4335 díasLes presento mi monograma... hice dos.. pero como quiero colocar etiquetas lo hice redondito... Debe tener algo más? Solo puse iniciales y fecha
Creé un post
Hace 4346 díasYa tenía tiempo sin escribir, pero.. Les cuento que en mayo subí un video como previo a la confirmación de la fecha de la boda.. Sólo es para generar expectativa. Aquí les comparto el link http://youtu.be/chrvhCN-zEM
Creé un post
Hace 4391 díasBrides Tengo una duda grande.. Mi plan es empezar a las 5 con la misa, las 7 el civil, a las 8 una hora de música romántica con la cena.. y después vienen 3 horas del grupo normal... considerando eso.. mi boda se acaba a las 12 =$ Creo que muy...
Creé un post
Hace 4397 díasLes cuento, No tenía tantas opciones para mi evento, pero por ser diciembre y de noche me agradó este lugar.. así que les comparto las imagenes.. ya confirmado que es aquí, creo que me salió en buen precio... y con el grupo estoy super feliz.. se...
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas, Les cuento que elegimos a nuestros padrinos de velacion (aún no les decimos).. Nos parece una pareja que creció mucho, sociable, amigable , buenas personas, pero.. Resulta que hace un año tuvieron problemas y dijeron q se divorciaban...
Creé un post
Hace 4445 díasHola chicas, Pues les cuento que ayer fuimos a Expo tu boda del WTC, y la verdad todo un mundo... por supuesto que vimos la pasarela, y nos dimos una vuelta por todos los expositores.. Después, cuando ya me dolian los pies, fuimos a medirme los...
Creé un post
Hace 4448 díasHola a todas! Abro este debate pues como saben vienen expos, y quisiera evaluar proveedores .. Creo que todas necesitamos recomendaciones puse amigos o familiares muchas veces no están muy metidos en orhanizaciones de boda.. Así qué.. Please de...
Creé un post
Hace 4603 díasChicas, aquí mi primera aportación... espero les sea de utilidad. Ésta dieta me ayudo a bajar bastante de peso, casi tres tallas, a algunas les parecerá extrema, pero aunque no la sigas al pie de la letra, funciona. En mi caso lo hizo. Muy...
Creé un post
Hace 4603 díasHelloww de nuevo, Mi primer debate fue muy útil, además de que me sentí menos foreveralone en esto de iniciar con la boda... Quisiera saber cómo fue su pedida, la verdad ando perdida... 1. Desayuno / Comida / Cena 2. Restaurant / Casa 3. Menú y...
Creé un post
Hace 4609 díasHi there! Les cuento, me casaré el siguiente año.. julio aprox; y quiero una boda en hacienda de Hidalgo (San Miguel Regla)... he organizado eventos y así, pero corporativos con presupuestos que me parecían normales pero ya viendo que es mi dinero.....