Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4809 díasHola Chic@s, buen inicio de semana¡¡ Quise abrir estedebate por que me vino a la mente la vez que me pidieron, mi novio llevo una canasta de frutas y un arcon lindiimo¡¡ y me hizo burla mi sobrina, tia te cambiaron por una canasta de fruta y una...
Creé un post
Hace 4820 díasHola, hace un rato hice un debate de cuanto llevas o cuanto duraste de novios, y me acorde de algo que me han dicho mucho.. que pasa muy seguido, que si duras mucho de novios cuando se casa, el matrimonio dura muy poco, o que si despues de mucho años...
Creé un post
Hace 4820 díasHola chic@s, decidi hacer este debate, por que cada que hoy que vi una compañera de trabajo que hacia tiempo que vei, le comente que ya estaba en planes de casarme y me dijo "valla ya era hora" y es que llevo 11 años con mi novio, este año,...
Creé un post
Hace 4821 díasYo me voy a ir de luna de Miel a Cancun ya tengo toodo listo, y dentro del viaje prepare una sorpresa a mi novio, en un tour que se llama el LOVERS CRUISE LANGOSTA, Este es un paseo romántico diseñado para parejas en el que se hace un recorrido por...
Creé un post
Hace 4822 díasPs estaba indesisa en tener o no damas de honor, por que en primera por que no tengo muchas amigas, y el segundo y mas importante el color de mi boda es verde, y ps si se compran un vestido verde no se lo voveran a poner, y como mis damas seran 2...
Creé un post
Hace 4822 díasHola a Tod@s... Quiero compartir algo curioso que me esta pasando, ps resulta que mi mama, mis hermanas y cuñadas me estan organizando mi "despedida de soltera" pero muy light porque como estara mi mamá y mi suegra no podemos portarnos mal jejeje,......