Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013
Mi sueño es mi boda, la tengo en mi imaginación desde hace muchos años
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 díasHola brides, tengo una duda , yo por cuestiones de dinero aun no puedo arrancar con mis pagos y apartados de lugar, vestido y cosas de ese tipo pero ya tengo todo listo para empezar a realizar todos mis proyectos DIY la pregunta es 6 meses es mucho...
Creé un post
Hace 2756 días• Mes de boda: MAYO 2019 • Estilo de boda: ELEGANTE • Recuerditos: SUCULENTAS Y CAJITAS DE DULCES • Tipo de banquetes: 3 TIEMPOS • Destino de luna de miel: PLAYA Nuestro dilema: Tener ceremonia religiosa en el lugar o en la iglesia
Creé un post
Hace 2840 díasMi boda sera sencilla pero tendra los elementos basicos para mi , aunque tal ves hace diez años las ceremonias religiosas no se hacian en el lugar de la celebracion puede ser eso
Creé un post
Hace 2847 díasOUR LOVE , SUPER NERVIOS DE ESE MOMENTO
Creé un post
Hace 2855 díasMe enamore de un maniqui , la mejor de todos los tiempos, y tengo la fortuna que la vida me dio la pelicula y cancion favorita juntas, ya que su soundtrack es mi cancion super favorita Nothing gonna stop us
Creé un post
Hace 2863 díasLo primero sera el lugar sobre eso mi boda ya sera un sueño hecho realidad
Creé un post
Hace 2889 díasMi primer creación fue pasta cremosa con pollo y tocino , mi amor quedo encantado y dijo que estaba delicioso, ademas de hacerle una gelatina de cuadritos que también me quedo exquisita, dicen que tengo el sazón de la abuela y eso tan solo fue hace...
Creé un post
Hace 2911 díasSu hermosa tranquilidad
Creé un post
Hace 3015 díasChicas siempre me he preguntado si la boda es el inicio o es el comienzo de una aventura llamada amor, en mi caso creo es que es parte del viaje la espero con muchas ganas y la imagino tanto, pero mi vida hoy con mi FM es hermosa sin quererlo y sin...