Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Gracias hermosa pues mira me hace falta liquidar $2000 del salón , coordinarme con mi decorador de como irán acomodadas las mesas, el pastel me faltan $700 pero eso lo pago el viernes 13 uuuuuuuhhhh jejeje de mi ajuar ya lo tengo todo y el de el también ya están empaquetados todos los recuerdos tengo bolsas negras con letrero de lo que contiene cada cosa velitos, mandiles y de mas cosas para la fiesta ya estan listas, la comida ya esta pagada, alos meseros se les pagara el mero dia los ramos y arreglo del coche ya estan , quede con el señor de que seria en mi casita, la maquillista ya esta pagada lo de mi fotografa ya lo leiste y si la vdd que estoy emocionada por la sesion :D y pues creo lo tengo todo de la iglesia ya quedo todo listo
HOLA NENA PUES AHI VOY FALTAN COSITAS POR VER PERO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL :D
Ay ni me digas que ya se me antojo jajaja, ps gracias, y por aca andamos¡¡ ;) linda tarde-noche
AA no bueno pero de que hay posada hay posada jejeje, entonces va para quedarse e ir a la boda de Ada? no? ya entendi jejejej, k padre muy bien chiquillas, asi debe ser que se sienta la union, y que cosa me has dicho en una de esas hasta yo te pido posada jejeje vives en un lugar rete lindo ;)
Si claro faltaba mas, yo me los tomo, y entonces vas a andar aca en el df? ya tan pronto pidiendo posada jajaj, que padre si es genial hacer grandes amistades... tu muy bien aprovecha¡¡
Orale k padre y k bueno que se vallan acoplando el lo padre y lo mejor que si hay fricciones poderlas arreglar en la cama jejeje, son geniales las reconciliaciones jajaja, a entonces te vas de boda el sábado, le das muchos animos a Ada vas en nuestra representacion asi que te diviertes y te tomas una por mi jejej, yo tambien voy a ir a una boda, a ver que tal esta, y ps de ahi pa lante empezamos el maratón guadalupe-reyes y a darle con las fiestas jajajaja
k onda perlis, yo bien aqui saliendo de una gripa pero feliz dejandome consentir jejej y tu que tal, como te sienta la vida de casada, otro show no? y ya te acoplaste? un gusto poder saludarte y verte por aqui¡¡¡
Híjole éso de la dieta está en chino manita..andamos en las mismas mi cielo y yo XD..come uno hasta por los codos y éso que todavía no son las fechas fuertes.! hehehehe...pero bueh...a ponernos las pilas en enero hehehehe ;)...que gusto saber que verás a Yun preciosa.!..le das un abrazo enorme de mi parte y tmb a Adita claro ;)..y si Perlita..ésto del quehacer no tiene acabadera XD, muchas GRACIAS por los consejos..ya me he sentido un poco mejor..mi cielo me compró unos tesitos de vaporub sabor manzana/canela y vieras que me jalaron super bien.!..como pensábamos que estábamos embarazados buscó algo que no dijera contraindicaciones y sí sirven por si te enfermas en el embarazo súper recomendados eh.! =D
Hola Perlita, muy bien muchas GRACIAS.! =D...me encuentro algo desanimada pk pensamos que ya estábamos embarazados..pero parece que aun no )=...ya nos llegarñá el momento Dios mediante ^^...y con algo de gripita..pero en general estamos muy bien y uds.?! =D
Hola linda. Lo publique no tenis tiempo y el domingo nos entregaron las invitaciones y hendamos como lokos jojo
Hola!!!! espero que te encuentres muy bien yo con mucho trabajo últimamente se que he estado muy desaparecida pero espero pronto poder recuperar todo el tiempo perdido, por cierto hermosas tus fotos
Pelita!!! Ando como loca pero no queria casarme sin pasar a saludarlas!!! No tengo chance de ver debates, pero estoy feliz, todo esta salieno bien y mi familia politica es genial! El rancho esta que se cae pero tienen a muchisima gente trabajando y va a quedar hermosisimo! Y no creo alcanzar a ver debates, pero pienso mucho en ustedes y prometo regresar con muchas ganas... y fotos jejejeje!!! Las quiero a todas!
Hola Perlis.. si amiga tu como yo sabemos mejor que nadie tenemos una responsabilidad, y como los musicos en el titanic, seguiremos tocando hasta que nos ahoguemos jejeje.. espero por aqui verte tambien, ps creo k somos parciales, y yo a todas las aprecio y a todas les entiendo su punto de vista, aun k si es feo verlo no crees¡¡¡ ;)
esta ermoso tu vestido :) y dime como fue tu boda tu imagen me ase desear saberlo ;)